Presentado por:

Valery Plata superó el corte del Otter Creek Championship

[tta_listen_btn]

La segunda ronda del Otter Creek Championship, evento nuevo en el Epson Tour, se cumplió este sábado en el Otter Creek Golf Course de Columbus (Indiana), donde Valery Plata logro una nueva clasificación al domingo.

La santandereana completó el recorrido sabatino con 73 golpes, uno sobre par, tras apuntarse un ‘birdie’ en el hoyo 3, y anotar ‘bogey’ al 4 y el 9.

Con un golpe sobre par en el acumulado, la jugadora de 23 años comparte el puesto 50 de la clasificación.

Plata llegó al noveno evento de la temporada en el puesto 7 de la clasificación, impulsada por su victoria en el Florida’s Natural Charity Classic, en marzo, y busca mantenerse en la parte alta del listado, que otorga tarjetas para el LPGA Tour.

Este domingo, el turno de Plata será a las 8:14 de la mañana, y saldrá junto a las locales Jillian Hollis y Kristin Coleman.

La estadounidense Brooke Matthews continúa compartiendo el liderato, pero ahora con su compatriota Savannah Vilaubi, ambas en la línea de nueve golpes bajo par, escoltadas a uno por la tailandesa Pornanong Phatlum.

La experiencia favorece sobre el papel a Vilaubi, de 30 años, de cara al domingo, pues ya sabe lo que es ganar en el circuito. Lo hizo un año atrás en el Copper Rock Championship. Mientras que Matthews, cinco años menor, llega con un mejor momento, luego de ser segunda en el FireKeepers Casino Hotel Championship, la semana anterior.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: