Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

USGA lanza en EE.UU. el Programa Nacional de Desarrollo del Golf

[tta_listen_btn]

La USGA ha lanzado el Programa Nacional de Desarrollo en EE. UU., creando el primer camino unificado del país para nutrir el potencial de los mejores jugadores de Estados Unidos, comenzando en el golf juvenil competitivo y progresando hacia los pináculos del deporte.

El Programa Nacional de Desarrollo de EE. UU. identificará, capacitará, desarrollará, financiará y apoyará a los jugadores juveniles más prometedores de la nación, independientemente de sus antecedentes culturales, geográficos o financieros, para garantizar que el golf estadounidense sea el líder mundial en el juego. Los juniors, aficionados y jóvenes profesionales de élite del programa serán invitados a unirse a uno de los tres equipos nacionales con personal y recursos dedicados y competir internacionalmente bajo la bandera de los EE. UU. También habrá un compromiso demostrado para llegar a los jugadores de comunidades subrepresentadas y garantizar que tengan los recursos para progresar dentro de las mejores oportunidades competitivas y de desarrollo del deporte.

Fuente: USGA https://www.usga.org/content/usga/home-page/articles/2023/02/u-s–national-golf-developmental-program-launched-by-usga.html#:~:text=The%20USGA%20has%20launched%20the,the%20pinnacles%20of%20the%20sport.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: