Presentado por:

Tres sobre par para Valery Plata en la tercera ronda del Lotte Championship

[tta_listen_btn]

Los ‘birdies’ rehuyeron de Valery Plata este viernes en la tercera ronda del Lotte Championship, en el campo del Hoakalei Country Club, donde la santandereana sí encontró cuatro ‘bogeys’ que le costaron varias posiciones en la clasificación.

LEADERBOARD – Live Scoring

Aunque no fue la más exitosa, la excursión de este viernes a Ewa Beach, en Oahu (Hawái, Estados Unidos) sí fue provechosa para la jugadora colombiana que, además, jugaba su primer ‘moving Day’ como miembro del LPGA Tour, tras fallar los cortes del DIO Implant LA Open y el LPGA Drive On Championship a finales de marzo.

Con los últimos grupos transitando por el hoyo 14, el liderato pertenece a la surcoreana Yu Jin Sung, en la línea de nueve golpes bajo par y con dos hoyos pendientes para concluir su viernes.

Tras ella se encuentran la estadounidense Lauren Hartlage, la australiana Grace Kim y la inglesa Georgia Hall, con ocho bajo par. Ninguna de las tres ha llegado a la casa club.

Este sábado, el torneo repartirá una bolsa de premios de 2 millones de dólares, de los cuales $300.000 serán para la campeona. Las cifras para el Top-30 superan los 16.000 dólares.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: