PGA Championship

Presentado por:

Tras la segunda ronda, Alan Wagner continua en la pelea en Estados Unidos

[tta_listen_btn]

Está cuarto después de los primeros treinta y seis hoyos del certamen del Korn Ferry Tour, donde Alejandro Tosti figura décimo cuarto.

Al cabo de la segunda ronda del Veritex Bank Championship, certamen de esta semana correspondiente al Korn Ferry Tour, Alan Wagner se encuentra en el cuarto puesto del tablero con un total de 133 golpes y registros de 63 y 70. El Profesional de Olavarría es parte de un nutrido grupo de jugadores que acumula nueve golpes bajo el par del Texas Ranger GC, y que están a una distancia de tres con respecto a Brett Drewitt que lidera.

Wagner completó sus segundos dieciocho hoyos con aciertos al 1, 9 y 14, sin suerte en el 5, 8, 13. Por su parte, Alejandro Tosti que también inició el día como segundo, lo finalizó en el puesto 14 con rondas de 63 y 72 golpes para 135. Nelson Ledesma con 139, hoy 70, y Fabián Gómez, con igual total y 69 para este día, completan el listado de los cuatro argentinos que avanzan a las rondas del fin de semana.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: