PGA Championship

Presentado por:

Tras la primera ronda, segundo puesto para Goya en México y para Montenegro en Perú

[tta_listen_btn]

El primero de ellos interviene en el Mexico Open at Vidanta por la fecha de esta semana en el PGA TOUR. El marplatense juega el Diners Club Peru Open por el PGA TOUR LA.

Tano Goya tuvo un gran arranque en el Mexico Open at Vidanta, fecha de esta semana para el PGA TOUR. Con un registro de 64 golpes, -7, se encuentra en el segundo lugar del tablero junto al sudafricano Erik van Rooyen y ambos están a uno de distancia del líder actual, Austin Smotherman.

El jugador de Córdoba no cometió errores en su primer recorrido y bajó el par de los hoyos 1, 6, 7, 10, 13, 14, 18. Por su parte, Emiliano Grillo se ubica en el puesto 31 con 68 golpes, cinco birdies y dos bogeys, mientras que Alejandro Tosti registra 69.

Leaderboard on Line

Jesús Montenegro es uno de los cuatro jugadores que igualan en el segundo lugar del Diners Club Peru Open, fecha de esta semana del PGA TOUR LA. El jugador de Mar del Plata cuenta con 67 golpes, uno menos que el líder del momento el chileno Agustin Errazuriz Mason Lenhart, Blair Bursey y el brasileño Alexandre Rocha son los jugadores que igualan con el argentino, que esta tarde bajó el par de los hoyos 1, 7, 8, 14, 16 y 18, sin suerte al 12.

Por su parte, Rafael Echenique e Ignacio Marino se ubican en el décimo cuarto lugar con 69 golpes, en tanto Andrés Gallegos, Leandro Marelli y Tommy Cocha figuran con 70 golpes.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: