Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Torque GC le abrió las puertas a Sebastián Muñoz de LIV Golf

[tta_listen_btn]

Después de varios meses de conversaciones y tras su participación en el PIF Saudi International, el colombiano Sebastián Muñoz fue anunciado como nuevo jugador de LIV Golf haciendo parte del equipo Torque GC.

Muñoz, quien había llegado por primera vez al PGA Tour en 2016, firmó un contrato multianual con el nuevo circuito internacional y hará su debut en el próximo LIV Golf Mayakoba que se jugar´del 24 al 26 de febrero en El Camaleón Golf Course (Riviera Maya, México).

De esta manera, ‘Sebas’ se convierte en el primer colombiano dentro de LIV y jugará al lado de Joaquín Niemann (Chile), capitán del equipo, Guillermo ‘Mito’ Pereira (Chile), también nueva adhesión al circuito, y David Puig (España).

Así las cosas, el grupo de latinoamericanos en la gira que lidera Greg Norman ahora es de cinco pues Muñoz y Pereira se suman al ya mencionado Niemann, así como a los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortíz.

Durante su paso por el PGA Tour, el bogotano logró 84 cortes en 134 torneos jugados, ganó el Sanderson Farms Championship 2019, fue cinco veces tercero y en 16 ocasiones ocupó un lugar en el Top-10. Además logró su mejor posición en el Official World Golf Ranking con el puesto 49 de junio de 2022 y febrero de 2023; hoy en día está en la posición 96.

Con esta noticia, entre tanto, en el PGA Tour se mantienen Nicolás Echavarría y Camilo Villegas con la misión de obtener la membresía ‘full’ para la siguiente temporada. Su próxima salida será el Honda Classic.

Por otro lado, también se conocieron los integrantes de otros equipos de LIV: Majestics GC, de Henrik Stenson e Ian Poulter, tendrá a Lee Westwood y Sam Horsfield, mientras que Smash GC, de Brooks Koepka, contará con Mathew Wolff, Jason Kokrak y Chase Koepka.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: