Tiger Woods volvió a la acción en The Match conformando una dupla con Rory McIlroy. La pareja del estadounidense y el norirlandés cayó ante Jordan Spieth y Justin Thomas.
El ganador de 15 majors se asoció con el número uno del mundo, amigo y compañero abanderado de la PGA para el concurso de exhibición televisado, jugado en 12 hoyos en Pelican Golf Club en Florida.
El evento, que recaudó dinero para ayudar a los damnificados por el huracán Ian, se llevó a cabo por tercera vez, con Woods como pilar de la competición. Pero después de haberse perdido el Hero World Challenge por una lesión debido a una fascitis plantar, el hombre de 46 años y su compañero fueron superados.
Spieth y Thomas tomaron el segundo, tercer y cuarto hoyo para conseguir una ventaja temprana, y aunque Woods y McIlroy recuperaron en el séptimo, la pareja anterior recuperó su ventaja en el octavo. Fue una batalla afable entre los cuatro, que se han convertido en jugadores importantes en el PGA Tour luego de una lista de deserciones en el LIV Golf Tour.
Woods y McIlroy en particular han criticado abiertamente la serie de eventos financiados por Arabia Saudita, que atrajo a varios de los mejores jugadores del deporte y desató una amarga guerra civil en el golf. La dupla ha sugerido que la reconciliación podría ser posible, pero solo si el testaferro de LIV Golf, Greg Norman, renunciara a su puesto como director ejecutivo y se retirara.
Woods jugará en el PNC Championship a finales de este mes, donde se espera que acompañe a su hijo Charlie.
Foto: Getty Images
Fuente: DirectTV Sports