PGA Championship

Presentado por:

Tercera ronda del Masters, suspendida

[tta_listen_btn]

Un frío y lluvioso sábado vivimos en el marco del Masters 2023. Un día intenso, de mucha paciencia se presentó en Augusta National en una jornada en la que se completó la segunda ronda y se dió inicio al tradicional moving day.

El frío se hizo presente en Georgia, con escasos cinco grados que, combinados con las intensas lluvias y la humedad de la zona, daban una sensación térmica aun menor. Allí, a horas del mediodía comenzó la tercera ronda para los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira.

Joaquín pudo completar los primeros nueve hoyos, aguantando con un score parcial de par de campo que lo deja T8 con un acumulado de ‘4. Con estas condiciones complicadas, el chileno busca su mejor actuación en el primer major del año.

En el caso de Pereira, que partió la tercera ronda por el tee del 10, logró jugar 11 hoyos y, con un score parcial de +2, aparece en el puesto T40 del leaderboard del evento.

El golf en Augusta se reanudará este domingo, en una jornada que se vivirá con mucha intensidad y donde el pronóstico parece mejorar. Esperaremos y seguiremos la actuación de nuestros jugadores en el trazado de Bobby Jones.

El liderato del evento sigue en manos de Brooks Koepka, jugador del LIV Golf League, con un acumulado de -13, sacando cuatro de ventaja por encima de John Rahm (-9) y siete sobre el aficionado sensación, Sam Bennett.

LEADERBOARD

Imagen: The Masters

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: