PGA Championship

Presentado por:

TaylorMade Golf evoluciona la serie P·700 con los nuevos hierros P·770, P·7MC y P·7MB

[tta_listen_btn]

Los nuevos hierros P·770, P·7MC y P·7MB están disponibles para preordenar hoy en TaylorMadeGolf.com y en tiendas minoristas a partir del 20 de enero de 2023

CARLSBAD, California (6 de diciembre de 2022) – TaylorMade Golf Company, líder de la industria en innovación tecnológica, anuncia la última evolución de su aclamada Serie P·700 con los nuevos P·770™, P·7MC™ y P ·Hierros 7MB™. Los tres hierros se unen al P·790™ para formar una familia construida sobre tres pilares principales: tacto, artesanía y rendimiento.

P·770: CONSTRUIDO PARA LOS QUE AMAN LOS DESAFÍOS

El nuevo P·770 presenta una forma compacta y probada en el Tour con una línea superior más delgada, menos desplazamiento en los hierros largos y una hoja más corta en comparación con el P·790. Con su construcción de cuerpo hueco y L-Face forjado, el 2022 P·770 produce mayor distancia, tolerancia y excelente sensación en una cabeza de tamaño más pequeño.

P·770 cuenta con FLTD CG™, un diseño estratégico que posiciona el centro de gravedad (CG) más bajo en los hierros largos y lo desplaza progresivamente hacia arriba a lo largo del set hacia los hierros loft más cortos y débiles. Se ha rediseñado el esquema de ponderación de tungsteno en los hierros medios y largos, desplazando más peso a la baja masa de tungsteno de los hierros más largos y una reducción en el tungsteno de los hierros medios, lo que da como resultado un centro de gravedad ascendente a lo largo del set.

Esto fomenta un lanzamiento más fácil y jugabilidad en los hierros largos, al tiempo que optimiza la trayectoria y el efecto en los palos puntuables. El concepto intuitivo promueve la consistencia y el control de arriba a abajo.

El sonido y la sensación del P·770 son impecables con la incorporación de SpeedFoam ™ Air™, la tecnología introducida en 2021 con el lanzamiento del P·790. SpeedFoam Air amortigua el sonido y apoya estratégicamente la cara con un material 69 por ciento menos denso que SpeedFoam, que se vio en la generación anterior de P·770.

Además de la velocidad añadida que es posible gracias a la cara P·770 más delgada que TaylorMade ha producido, el Thru-Slot Speed ​​Pocket ™ y la tecnología de cono invertido ayudan a desbloquear una mayor velocidad de la bola en la cara y tolerancia en la parte baja de la cara, donde ocurren los golpes erróneos. más comúnmente.

“Los hierros P·Series deben ser técnicos, elegantes y atemporales, y el nuevo diseño P·770 tiene todo eso con creces. Queríamos aprovechar la mayor cantidad de rendimiento y esconderlo en el interior de la plancha donde la mires y se ve como una plancha limpia y clásica con el acabado de cromo satinado perla y un toque de espejo en la puntera. En el interior, la tecnología que hemos invertido en esta plancha crea un producto que creemos que es verdaderamente único en este espacio”.

Matt Bovee, director, desarrollo de productos de hierros

P·770 – ESPECIFICACIONES, PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Los hierros P·770 están disponibles para preordenar hoy en TaylorMadeGolf.com y en tiendas minoristas a partir del 20 de enero de 2023 por $1299 USD (acero) y $1499 USD (grafito). El P·770 se ofrece en 3-PW/AW y viene equipado con varillas KBS Tour Steel (X 130 g, S 120 g), así como Golf Pride Z-Grip 360 en gris/negro.

P·7MC: JUEGA TAN BIEN COMO PARECE

Con una jugabilidad de precisión y un toque de tolerancia, cada ángulo del nuevo P·7MC se analiza meticulosamente para satisfacer las demandas de rendimiento de los mejores golpeadores del juego.

El P·7MC, inspirado en el Tour, se adapta a los ojos de los jugadores más exigentes. Con una compensación mínima y un peso perimetral, este hierro de forma clásica ofrece el máximo control y precisión. Una suela estrecha y un borde de ataque apretado aseguran la consistencia en el césped.

El proceso Compact Grain Forging™ de TaylorMade utiliza 2000 toneladas de presión, más del doble del estándar de la industria. Usada tanto en P·7MC como en P·7MB, la fuerza adicional les dio a los ingenieros de TaylorMade un control de precisión a un nivel micro, produciendo una estructura de grano más compacta para lograr las mejores propiedades posibles de sensación y resistencia.

Compact Grain Forging ofrece una composición refinada por dentro y por fuera. La artesanía sofisticada cobra vida con un acabado satinado y una “T” de metal forjada dentro de la cavidad trasera, creando la estética inconfundible de un hierro TaylorMade de primera calidad.

La precisión en P·7MC es primordial, por lo que se continúa mecanizando la cara de esta plancha. Mecanizar la cara garantiza precisión y calidad con la geometría de línea de puntuación más agresiva de TaylorMade para hacer tiros exactos.

“No hay mejor sensación que un hierro forjado sólidamente golpeado. Para los golfistas puros, la consistencia de P·7MC rivaliza con cualquier cosa en el mercado hoy en día y ha sido una de las favoritas entre los golfistas expertos. Para los jugadores que eligieron combinar, nuestro lenguaje de diseño cohesivo les permite emparejarlo sin problemas con P·770 o P·7MB. No hay dos golfistas que jueguen el juego exactamente igual, y una de las cosas que me encantan de nuestra familia de la serie P·700 es la capacidad de los golfistas de personalizar un juego para satisfacer sus necesidades y mantener la unidad estética”.

Matt Bovee, director, desarrollo de productos de hierros

P·7MB: LO ÚLTIMO EN MANEJO DE TIROS

El nuevo P·7MB fue diseñado para los mejores golpeadores de pelota del mundo que exigen control quirúrgico y disparos de precisión. Cada golpe con P·7MB es una sobrecarga sensorial que brinda retroalimentación sin filtrar y la mejor sensación de su clase.

Como resultado de los comentarios detallados de las pruebas con Rory McIlroy y Collin Morikawa, P·7MB presenta una hoja más corta, una geometría de suela completamente nueva y una compensación progresiva para crear un perfil minimalista diseñado para controlar la forma y la trayectoria del golpe.

La suela del P·7MB es un milímetro más estrecha que la anterior, lo que significa que los ingenieros de TaylorMade tuvieron que agregar un poco más de rebote al borde de ataque, lo que crea una sensación completamente diferente en el césped.

El rebote efectivo total es una combinación del ancho de la suela y el ángulo de rebote, que los ingenieros pudieron perfeccionar aumentando el ángulo de rebote para evitar que la suela quedara atrapada en el césped.

“La suela más estrecha de P·7MB es el resultado directo de las pruebas y los comentarios de Rory McIlroy, Collin Morikawa y nuestros profesionales del TaylorMade Tour. Rory y Collin trabajaron con nosotros para identificar la geometría de la suela y el rebote correctos que coincidieran con lo que estaban buscando y lo perfeccionamos con P·7MB. Tener a dos de los mejores jugadores del mundo como fuerza impulsora detrás del diseño de este hierro nos tiene muy emocionados de traerlo al mercado”.

Matt Bovee, director, desarrollo de productos de hierros

P·7MB es una combinación perfecta del rendimiento tradicional de los hierros muscle back con un aspecto y un diseño contemporáneos. La longitud más corta de la hoja de P·7MB permitió a los ingenieros de TaylorMade crear una barra trasera actualizada usando geometría simétrica.

Esto permite colocar más masa directamente detrás de la cara para apoyar el punto de impacto y elevar la sensación. Este diseño crea un aspecto atemporal tanto en la posición de juego como en la bolsa.

P·7MB también cuenta con Compact Grain Forging y cara y ranuras maquinadas que también se ven en P·7MC.

P·7MC & P·7MB – ESPECIFICACIONES, PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

P·7MC y P·7MB están disponibles para preordenar hoy en TaylorMadeGolf.com y en tiendas minoristas a partir del 20 de enero de 2023 por $1299 USD (acero) y $1499 USD (grafito) como juegos de siete piezas. P·7MC se ofrece en 3-PW y viene equipado con varillas KBS Tour Steel (X130g, S 120g), así como Golf Pride Z-Grip 360 en gris/negro.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: