Presentado por:

Tailandia domina la International Crown

[tta_listen_btn]

El equipo de Tailandia disfrutó de una semana casi perfecta en el Hanwha Lifeplus International Crown 2023, perdiendo solo un partido en el transcurso de cuatro días y ganó por primera vez este título por equipos.

La ex No. 1 del mundo Ariya Jutanugarn contribuyó para cerrar el partido final contra Australia el domingo, un final apropiado para el cuarteto dominante que terminó 11-1-0 en el TPC Harding Park en San Francisco.

Ariya Jutanugarn, actualmente la número 83 del mundo, se parecía más a la de siempre, dos veces campeona de Grand Slam, jugando junto a su hermana Moriya.

Tailandia, cabeza de serie No. 6, barrió a la No. 7 Australia en el partido final, que consistió en dos partidos individuales y, por primera vez en la historia del evento, un partido de foursomes. Fue la primera vez que estos dos países avanzaron a la final en la cuarta edición de este evento

Patty Tavatanakit derrotó a Hannah Green, 4 y 3, mientras que Atthaya Thitikul venció a Stephanie Kyriacou, 4 y 2. Las hermanas Jutanugarn hicieron birdie en cuatro hoyos consecutivos en tiros alternos a mitad de la ronda para tomar el control del foursome.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: