Presentado por:

Sun Day Red, la nueva marca de Tiger

Sun Day Red, la nueva marca de Tiger

[tta_listen_btn]

Tiger Woods, que en enero terminó su vinculación de 27 años con Nike, anunció este lunes el lanzamiento de su nueva marca de ropa Sun Day Red.

“Sun Day Red encarnará un amor por jugar y competir y estaremos para la gente que comparte esos valores, sea en el campo de golf o en la vida”, aseguró Woods en un comunicado.

La fecha de lanzamiento oficial de la marca será el 1 de mayo, pero Tiger utilizará su ropa esta semana cuando juegue el Genesis Invitational, en Riviera Country Club, en Los Angeles.

El logo de Sun Day Red es un tigre con 15 rayas, una por cada una de las 15 victorias de Woods en los ‘major’.

Woods anunció a comienzos de enero el fin de su relación comercial con Nike tras 27 años de asociación a través de un escueto mensaje en las redes sociales en el que apuntó a un “nuevo capítulo” en el futuro.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Más recientes

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Newesletter: