Soberbio 64 de Geyger para tomar el liderato en La Serena

Este jueves se abrió el telón de la edición 2023 del Abierto de La Serena, en un día exigente en el que el viento no tomó el protagonismo característico, pero aún así la cancha sacó los dientes frente a un field que tuvo que luchar en el primer día

El día tranquilo en La Serena fue aprovechado de gran forma por un inspirado Nico Geyger que tuvo una jornada brillante y, con una potente tarjeta de 64 golpes, toma el liderato de forma contundente y con ventaja de tres sobre Matías Domínguez que, con 67 impactos (-5), arranca en el  segundo puesto.

Fue un día perfecto para el vigente campeón de los Abiertos del Prince of Wales C.C. y del C.G. Sport Francés, que comenzó con un tremendo águila al 1 y luego caminó cómodamente en el trazado costero para agregar seis birdies adicionales en las banderas del 3, 4, 7, 11, 13 y 17, firmando un arranque soñado para sus aspiraciones de terminar en lo más alto del tablero al final de la semana.

Por su parte, en Varones, se demostró que, en canchas complicadas como La Serena, la localía toma un valor fundamental. Así lo confirmó Jan Hellema, que fue el único jugador aficionado que jugó por debajo del par, firmando un sólido 71 (-1) que lo deja como el mejor de la categoría, imponiéndose por uno sobre Cristián Fornés y Joaquín Sandoval, que comparten el segundo lugar con par.

De la misma manera, el panorama en Damas dejó a Francisca Moritz como única líder, luego de mostrar un nivel de juego muy parejo y un recorrido muy inteligente, en el que logró rescatar un valioso par de cancha que la deja en lo más alto, con una ventaja de ocho golpes sobre Constanza Maldonado, que ocupa el segundo puesto.

Este viernes seguirá la competencia en la Región de Coquimbo, en el espectacular trazado del Club de Golf La Serena que aparte recibirá a las Damas Pre Senior, Damas Senior y Varones Senior, que iniciarán su competencia a 36 hoyos, como es costumbre

RESULTADOS

Imagen: Archivo – Jesús Mier

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: