PGA Championship

Presentado por:

Sebastián Roa se despidió del Singha Bangkok Open con ronda sobre par

[tta_listen_btn]

Con 76 impactos (+6) este viernes, por la segunda ronda del Singha Bangkok Open, el colombiano Juan Sebastián Roa quedó fuera del corte ubicado en la zona baja de la clasificación general.

El caleño logró hacer ‘birdie’ en los hoyos 18, 4, 7 y 8, pero también ‘bogey’ en el 10, 12 y 16, así como doble ‘bogey’ en el 5 y un triple ‘bogey’ en el 14.

De esta manera, en +8 para campeonato, Roa ocupó la posición 116 del tablero en el Bangkok Golf Club (Tailandia) y quedó sin posibilidades de avanzar a las dos rondas finales en busca de una porción de la bolsa.

Durante esta temporada, Juan Sebastián ha disputado ocho torneos del All Thailand Golf Tour y tiene seis cortes superados. Su mejor presentación fue el Top-30 en el Singha all Thailand Championship, evento anterior al de esta semana.

Además, Juan Sebastián compitió en dos torneos de la Thailand Mixed Series en los que también logró superar la eliminación. Sin embargo, sigue en la carrera por retener su condición en el All Thailand para luego buscar membresía en el Asian Tour.

Por otro lado, en la primera posición de la semana está el local Nirun Sae-Ueng con un total de -11 luego de firmar con 64 (-6) en esta jornada. Su diferencia es tan solo de un impacto con sus compatriotas Sangchai Kaewcharoen y Chayodom Chanjaruphong.

FOTOGRAFÍA: ALL THAILAND GOLF TOUR

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: