Presentado por:

Sebastián Roa no logró el corte en el Singha All Thailand Memorial

[tta_listen_btn]

La segunda ronda del Singha All Thailand Memorial, en el Chatrium Golf Resort Soi Dao Chanthaburi (Chanthaburi, Tailandia), dejó al colombiano Juan Sebastián Roa por fuera de las dos rondas finales.

LEADERBOARD – Live Scoring

El caleño firmó tarjeta de 76 golpes (+5) y en +5 total, tras el 71 (E) del jueves, quedó a dos impactos del límite sumando así su tercer corte fallado en tres presentaciones del circuito tailandés.

La jornada para Roa contó con ‘birdie’ al hoyo 1, 11 y 13 pero se complicó con ‘bogey’ al 5, 6, 7, 9, 14 y 15, así como un doble ‘bogey’ en el 17 lo que lo marginó de seguir compitiendo esta semana.

Son puntos en la Orden del Mérito, Sebastián necesita comenzar a sumar tan pronto como sea posible no solo para mantener su membresía en el circuito y aspirar a disputar eventos de toures de mayor alcance como el Asian Tour.

Entre tanto, en la cima de la clasificación se encuentra el local Ratchapol Jantavara en -11 después de firmar con 67 (-4) este día y su más cercano perseguidor es el también tailandés Weerawsih Narkprachar en -9.

Imagen: ALL THAILAND GOLF TOUR

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: