Sebastián Muñoz y su equipo, el Torque GC, se mantienen en la parte alta de la clasificación de LIV Golf Orlando, cumplidos 36 de los 54 hoyos de la competencia.
Este sábado, el bogotano firmó con pares en el en el Crooked Cat del Orange County National Golf Center and Lodge de Winter Garden (Florida, Estados Unidos), anotando dos ‘birdies’ (hoyos 4 y 14) y dos ‘bogeys’ (2 y 7), cayendo a la segunda posición de la clasificación individual con nueve golpes bajo par, siendo superado por Brooks Koepka, capitán del Smash GC, que entregó una tarjeta libre de errores, con seis ‘birdies’, para -6, y llegó a la línea de 12 bajo par.
Otra gran ronda tuvo Mito Pereira, con cinco bajo par en el día, y ahora comparte la tercera posición con Patrick Reed y Laurie Canter.
La tarjeta del chileno, sumada a la de su compatriota Joaquín Niemann y la del español David Puig mantuvieron al Torque GC en la segunda posición por equipos con un total de 24 impactos bajo par, a dos del Smash GC, que en esta ocasión contó con los registros de Brooks Koepka, Jason Kokrak y Matthew Wolff.
La tercera ronda, este domingo, comenzará a la 1:05 de la tarde. El grupo de líderes, con Laurie Canter, Sebastián Muñoz y Brooks Koepka, jugará a partir de la 1:15, desde el hoyo 1.
La bolsa de premios, como en los 13 eventos regulares de LIV, es de 25 millones de dólares (20 millones se repartirán en la competencia individual y 5 millones en el enfrentamiento por equipos), con 4 millones de premio para el campeón del torneo y 3 millones para repartir entre el mejor equipo de la semana.
Fuente: FedeGolf