PGA Championship

Presentado por:

Sebastián Muñoz volvió a las cifras bajo par en la tercera ronda del PIF Saudi International

[tta_listen_btn]

Sebastián Muñoz volvió a los números rojos en la tercera ronda del PIF Saudi International, el evento inaugural de la temporada del Asian Tour, en el campo del Royal Greens Golf and Country Club, en la King Abdullah Economic City.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

El bogotano encadenó tres ‘birdies’ del hoyo 5 al 7 y cerró la primera mitad del día con un ‘bogey’ en el 9. Al 13 le hizo un doble ‘bogey’, y al 15 un ‘birdie’, para 69 golpes -uno bajo par, en la jornada-, y se sitúa en el puesto T31, con cuatro golpes bajo par en el acumulado. 

Fue una jornada favorable para los jugadores latinoamericanos: el mexicano Abraham Ancer logró seis ‘birdies’ y extendió su liderato con 17 golpes bajo par; el chileno Mito Pereira anotó cinco golpes bajo par en la ronda y se metió al Top-10, ambos con tarjetas libres de errores.

Ancer se acerca a su cuarta victoria como profesional y la primera en el Asian Tour tras ganar en el PGA Tour, el PGA Tour Australasia y el Korn Ferry Tour, entonces Web.com Tour. Además, sería la primera desde que se unió a LIV Golf el año pasado.

En el segundo lugar del torneo se encuentra el estadounidense Cameron Young, en la línea de 15 bajo par, mientras que su compatriota Matthew Wolff, el australiano Lucas Herbert y el tailandés Sadom Kaewkanjana comparten en tercer lugar, con 10 bajo par.

Este domingo, se repartirá una bolsa de cinco millones de dólares.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: