Presentado por:

Sebastián Muñoz cierra su participación en el LIV Golf Adelaide en el puesto 23

[tta_listen_btn]

Sebastián Muñoz se despidió de Australia con una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, y dando el salto al puesto 23 de la clasificación individual de LIV Golf Adelaide.

LEADERBOARD – Resultados Finales

El The Grange Golf Club (Adelaida, Australia) elevó su nivel de dificultad este domingo y solo permitió tres tarjetas libre de errores, una de ellas fue la del colombiano, que logró ‘birdies’ en los hoyos 4, 9, 10, 12 y 18 para cerrar el torneo con 11 golpes bajo par.

Talor Gooch (RangeGoats GC) se quedó con el título de Adelaida, pese a hacer el cruce sobre par y embocar un doble ‘bogey’ en el hoyo 10, recuperando la compostura y algo de su ventaja con ‘birdies’ al 11 y el 13.

El jugador declaró estar orgulloso de cómo ‘remó en la tempestad’ para salir con esta victoria: “Sin duda, como he dicho, ganar en cualquier circuito es duro, ganar en este tipo de campo y con este público nunca es fácil. Hubo un par de momentos de incertidumbre, sabes que va a pasar, no puedes jugar tres días en este tipo de campo y no cometer errores, entonces… cuando hice el ‘birdie’ del hoyo 11 sabía que tenía que seguir y conseguir la victoria”.

La diferencia de 10 golpes se redujo a tres durante el recorrido, por suerte para Gooch, sus perseguidores tampoco tuvieron un buen día y los mejores de la jornada no lograron alcanzar su marca de 19 golpes menos: Anirban Lahiri (Crushers) llegó a -16 y Patrick Reed (4Aces) a -15.

“Me quedaban ocho hoyos por jugar y había jugado un gran golf. En realidad, hoy no hice muchos ’swings’ malos, (el resultado, +1) es solo la forma en que salen las cosas a veces, así que me recompuse y me dije ‘Ey, estás jugando buen golf, vas en el liderato, vamos a ganar el torneo’”, recordó Gooch.

Sin embargo, la alegría no fue completa, pues su tarjeta fue la única del día que no contó en la sumatoria de los RangeGoats, y los 4Aces les arrebataron el título por equipos por un golpe (-47 vs -46), consolidándose además en la cima de las estadísticas del año.

El Torque GC ocupó la séptima casilla con -32, y se mantiene en el segundo puesto de la temporada, con 52 puntos, pero ahora lo comparte con el Stinger GC.

Justamente un miembro de los 4Aces, Peter Uihlein, es el nuevo líder de puntos de la temporada individual con 65 puntos, el bogotano Muñoz suma 43, no obstante cae al sexto puesto del listado.

Se cierra el telón en Australia y el circuito viajará ahora al Sentosa Golf Club de Singapur, del 28 al 30 de abril, donde el espectáculo está garantizado.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: