Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Se disputan las Finales para los Campeonatos Argentinos de Aficionados

[tta_listen_btn]

La Final del Cto. Argentino de Aficionados será entre Ramiro Acevedo y Juan M. Loureiro. El Cto. Argentino de Aficionadas presentado por RUS tendrá de finalistas a Agustina Gómez Cisterna y M. Inés Jaime.

Este martes se disputaron los Cuartos de Finales y Semifinales del 129 Campeonato Argentino de Aficionados. Como consecuencia de ello, a la hora de publicarse este resumen ya se conocen los nombres de quienes jugarán la Final a 36 hoyos este miércoles.

Campeonato Argentino de Aficionados

Se trata de Ramiro Acevedo y Juan Martín Loureiro. El primero de ellos, del Ranelagh GC, llegó a la instancia decisiva luego de vencer a Patricio López Vilaclara 4/2 por la mañana y a Ramiro Guti por la mínima diferencia en la primera Semifinal del día. Por su parte, Juan Martín Loureiro, del Paraíso CC y Finalista el año pasado, buscará su revancha desde mañana a las 08:30. Será por haber superado a Julián Lombisano 2/1 en Cuartos de Final y a Lucas Cena por el mismo score en la Semifinal.

Campeonato Argentino de Aficionadas

En cuanto al 119 Campeonato Argentino de Aficionadas presentado por RUS, la final será entre la representante chilena Agustina Gómez Cisterna y María Inés Jaime. La primera de ellas fue la ganadora de la Copa Margarita M. de Maglione el domingo pasado. Su camino a la Final fue venciendo a Magdalena Domine en Octavos, a Lara Foigel en Cuartos de Final por 4/2 y a la ex Campeona María Victoria Villanueva esta tarde. La jugadora de Paraguay María Inés Jaime, jugará también jugará su primera Final. En su caso, fue por imponerse este martes ante Delfina Douer, y hoy frente a Mercedes Aldana en el 20 por la mañana, superando en Semifinal a Ana Giuliano por 1up. Los primeros dieciocho hoyos iniciarán a las 08:45.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: