Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Scotty Cameron presenta los nuevos putters MONOBLOK

[tta_listen_btn]

Con la mirada centrada en crear putters que rindan al más alto nivel del golf, Scotty Cameron presenta los nuevos putters MONOBLOK 6 y MONOBLOK 6.5 . 

Fabricados en una tirada limitada e inspirados en el éxito continuo de los profesionales de la gira que juegan modelos GOLO de la generación anterior en las giras mundiales, estos mallets redondeados recuerdan a los diseños de GOLO, pero ofrecen un nuevo tamaño de cabeza con opciones de hosel específico y configuraciones de vara. Inspirándose en una llanta de automóvil fabricada a partir de un solo bloque de metal, Scotty los llamó MONOBLOK para celebrar su tradición de fresar putters de acero inoxidable 303 sólido.

Disponible en las tiendas de golf a partir del 7 de octubre, el MONOBLOK 6 y el MONOBLOK 6.5 cuentan con un diseño de bisel de metal maquinado industrial, un acabado de acero inoxidable antideslumbrante empañado acentuado en pintura translúcida rojo cereza y gris asfalto, grip Pistolero Plus, una vara personalizada y una funda para la cabeza específica del modelo. La nomenclatura “6” significa las dimensiones de la línea en un nuevo tamaño que se ajusta entre las formas de cabeza GOLO 5 y 7.

Diseñado, fresado con precisión y ensamblado en los Estados Unidos, cada nuevo putter MONOBLOK de lanzamiento limitado incorpora los pesos de la suela de acero inoxidable personalizables de Scotty, así como una suela de aluminio diseñada para optimizar la distribución del peso, desplazando el peso hacia el perímetro de la cabeza del putter para mantener el equilibrio, estabilidad y perdón.

“Los jugadores del Tour que juegan con mazos compactos se han decantado por nuestras formas GOLO desde que las presentamos por primera vez en 2012. Eso se remonta a una década hasta este año, cuando JT Poston jugó un GOLO 5 en su victoria en el John Deere Classic 2022. Tuvimos varias solicitudes de un modelo que está entre los tamaños 5 y 7, por lo que creamos el MONOBLOK 6 y 6.5. Están diseñados en un nuevo tamaño con una forma familiar que tiene las curvas en picado y ese aspecto agradable de ‘fundirse en el suelo’ de la dirección. Antes de que estos salgan al Tour, quería hacer una carrera especial. A todos nos gustan las opciones, así que una viene con una única configuración de eje de curvatura media y la otra con nuestro cuello jet para hombres que buscan un poco más de fluidez en los dedos. Al mantener la paleta de colores limpia y monótona, así como el extenso proceso de fresado de acero inoxidable sólido, el nombre MONOBLOK encaja perfectamente”.

Scotty Cameron, Creador y CEO

CONSTRUCCIÓN MULTIMATERIAL

Los putters MONOBLOK 6 y MONOBLOK 6.5 amplían la metodología de construcción comprobada de Scotty Cameron de incorporar materiales complementarios para lograr las características de rendimiento deseadas. Cada modelo emplea una suela de aluminio de calidad aeronáutica 6061 fresada con precisión diseñada por expertos en la cabeza del putter de acero inoxidable 303, lo que permite un MOI más alto, una distribución de peso óptima, un equilibrio superior y una sensación excelente.

Cada uno de los putters MONOBLOK presenta un peso equilibrado de rendimiento con dos pesos de suela de acero inoxidable personalizables en el talón y la punta que se adaptan a la longitud del putter para garantizar una sensación y un peso constantes en cada longitud.

ACCESORIOS

Cada putter MONOBLOK está equipado con un grip Pistolero Plus con letras grises de Scotty Cameron. Esta nueva empuñadura complementa una funda para la cabeza MONOBLOK bordada y diseñada a medida. Un eje de acero continuo incluye la banda de eje MONOBLOK de la línea.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: