Scottie Scheffler se llevó el Hero World Challenge

Scottie Scheffler se alzó este domingo con el Hero World Challenge, tras terminar con un -20 en total, mientras que Tiger Woods que reaparecía tras su operación de tobillo terminó en el puesto 18.

Scheffler, de 27 años, cerró con cuatro birdies lo que fue suficiente para ganar el torneo. Con 268 (-20) superó por tres golpes a Sepp Straka.

El podio lo completó el estadounidense Justin Thomas, de 30 años, que en esta última jornada firmó una tarjeta de -5 tras completar seis birdies y un bogey en el hoyo 15 para un total en el torneo de -16.

El mejor este domingo fue el noruego Viktor Hovland, que con 63 golpes firmó un -9 con dos eagles, seis birdies y un bogey. Hovland terminó el torneo en décima posición con un acumulado de -9.

Por su parte, Tiger Woods, que no competía desde el Masters de Augusta, terminó en la posición 18 (antepenúltima) tras firmar el par en el acumulado.

Woods comenzó con un +3 el jueves y el viernes tuvo su mejor jornada con un -2. El sábado terminó con un -1 y este domingo con un par con cinco birdies, tres bogeys y un doble bogey.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: