PGA Championship

Presentado por:

Saudi International: Mito Pereira y Joaquín Niemann, dentro del corte

[tta_listen_btn]

Mito Pereira y Joaquín Niemann jugarán el fin de semana en Arabia Saudita, donde se inaugura la temporada 2023 del Asian Tour, con el Saudi International.

Protagonizando una de las rondas más bajas de este viernes, Mito Pereira aseguró su continuidad en el evento con notables 64 golpes (-6), escalando a la casilla 30 del leaderboard en -3 para el campeonato. En desarrollo de la segunda ronda, se apuntó ocho birdies y dos bogeys en el Royal Greens Golf and Country Club.

En cambio, para Joaquín Niemann fue una segunda ronda más complicada, que terminó con 72 golpes (+2), cediendo hasta la posición 57 en pares para el campeonato, en el mismo límite del corte. La jornada inició en un punto muy alto, con tres birdies en sus primeros ocho hoyos, pero luego encadenó una serie de errores que le costaron tres bogeys y un doble bogey.

Se trata de la primera competencia oficial del 2023 para los chilenos. El talagantino luego tomará destino hacia México, donde reiniciará la temporada de LIV Golf a finales de febrero, mientras que por los lados del pirqueño se desconoce cuál será su calendario, y aún permanecen vigentes las versiones de su posible arribo a la gira saudí.

Por segunda jornada consecutiva, el mexicano Abraham Ancer es quien el tablero del Saudi International, ahora en -11 para el campeonato, reforzando su liderato con 66 golpes (-4) en la segunda ronda. El australiano Cameron Smith lo persigue en -10.

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: