PGA Championship

Presentado por:

Ronda bajo par de Sebastián Muñoz en el estreno de LIV Golf en Houston

[tta_listen_btn]

LIV Golf aterrizó por primera vez en el estado de Texas con su octavo evento de la temporada 2024, Houston, donde los jugadores del Torque GC aparecieron con buenas sensaciones y ocupan la segunda posición del tablero por equipos, cumplidos los primeros 18 hoyos.

Sebastián Muñoz tuvo una jornada sin mayores complicaciones en el exigente campo del Golf Club of Houston, donde embocó cuatro ‘birdies’, en los hoyos 2, 4, 13 y 17, cometiendo apenas un error, ‘bogey’ en el 14, para un resultado de 69 impactos, tres bajo par, que lo ubica en la casilla T15.

El circuito destacó la salida de Muñoz del búnker del 17 directo a la bandera, como uno de los mejores golpes del día en Houston, y lo sometió a votación en sus redes sociales.

La del bogotano fue una de las tres tarjetas que sumaron para el equipo latinoamericano, junto al 66 del mexicano Carlos Ortiz (-6) y el 67 del chileno Joaquín Niemann (-5) —en tanto que ‘Mito’ Pereira firmó con 70 golpes (-2)—, alcanzando una cifra de 14 bajo par como grupo.

El equipo más destacado del día fue el Cleeks GC, donde el capitán alemán Martin Kaymer y el polaco Adrian Meronk comparten el liderato con el estadounidense de la Legión XIII Caleb Surrat, todos con sendas tarjetas de 65, sin errores, que los perfilan como favoritos para el fin de semana.

La segunda ronda comenzará a la misma hora, 12:15 del mediodía, en el formato de carrusel, como es costumbre. Muñoz saldrá por el hoyo 6 junto a Pereira y el neozelandés Danny Lee, de los Iron Heads.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: