Presentado por:

Ricardo Celia presente en el ‘swing norteamericano’ de PGA TOUR Americas

[tta_listen_btn]

El ‘swing norteamericano’ de PGA TOUR Americas arranca este jueves, con The Beachlands Victoria Open, en Columbia Británica, y Ricardo Celia estará presente.

El barranquillero obtuvo exención completa para la segunda parte de la temporada gracias a que fue uno de los mejores 60 jugadores en el ‘swing’ latinoamericano, que pasó por México, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, el mes anterior.

‘Pipo’ ocupa el puesto 29 de la Fortinet Cup, la sumatoria de puntos de la temporada, con apenas dos eventos disputados en el curso, el Kia Open, donde compartió el tercer lugar, y el Inter Rapidísimo Golf Championship, en el cual fue T29.

La nueva etapa del circuito inicia en pleno verano canadiense, en el Uplands Golf Club, ubicado en Victoria, Columbia Británica, uno de los clubes de golf más antiguos y prestigiosos de Canadá. Fundado en 1922, el Uplands ha sido sede de varios campeonatos nacionales e internacionales a lo largo de los años. El campo de 18 hoyos fue diseñado por el renombrado arquitecto A.V. Macan y ofrece a los golfistas vistas impresionantes del océano Pacífico y las montañas circundantes. Además, el club cuenta con una rica historia que incluye la visita de personalidades famosas como Bing Crosby y Bob Hope. Este año se jugará como par-70, con 6.420 yardas en su recorrido.

El récord actual del campo está en 60 golpes (29-31), establecido por Cody Blick (EE. UU.) el sábado 10 de junio de 2017, cuando se jugó el Bayview Place Cardtronics Open, en el extinto PGA Tour Canada, resalta el sitio oficial del torneo.

“Para esta segunda etapa de la carrera por la Fortinet Cup hay 19 latinos con estatus completo y 14 con estatus condicional”, resalta PGA TOUR Americas. En este último grupo también está el caleño Nicolás Quintero, gracias a su puesto T24 en el clasificatorio del circuito celebrado en San Jacinto, California.

“Los 10 torneos del Swing Norteamericano se jugarán en un lapso de apenas 12 semanas entre junio y septiembre”, agrega el circuito. “La campaña culminará con el Fortinet Cup Championship que se realizará del 5 al 8 de septiembre en el Campo Norte del TPC Toronto en las afueras de Toronto, Canadá”.

The Beachlands Victoria Open repartirá una bolsa de premios de 225.000 dólares.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: