PGA Championship

Presentado por:

RBC Heritage, el primer Signature Event para Alejandro Tosti

[tta_listen_btn]

Desde este jueves el argentino Alejandro Tosti tendrá el privilegio de jugar el RBC Heritage, en Harbour Town Golf Links, quinto Signature Event de la temporada del PGA TOUR, lo que significa que reúne a los mejores del mundo (field de 71 jugadores), tiene una mayor bolsa de premios ($20 millones de dólares), más puntos de FedExCup y sin corte clasificatorio.

Para Tosti incluso será más especial este debut ya que lo hará en solitario, ya que al ser el field impar el rosarino quedó solo en la primera salida desde las 9:15 am.

En el RBC Heritage estarán presentes los mejores 10 jugadores de la FedExCup, entre ellos Scottie Scheffler, quien llega luego de su victoria en Augusta National el domingo pasado y Matt Fitzpatrick, el campeón defensor

“Estoy contento con la oportunidad, siempre quise medir mi juego con los mejores del mundo y esta es una gran semana. La cancha me recuerda mucho a la cancha en donde crecí y esperemos que sea una buena semana”

Harbour Town Links es un campo en donde ya ganó un argentino. Allí José Cóceres se impuso en 2001, en una de sus dos victorias en el PGA TOUR. “Es una cancha en la que hay que mover la pelota para los dos lados y en la que hay que pegar todos los palos de la bolsa. Desde el tee se puede jugar driver en algunos hoyos en otros no, esta cancha le queda muy bien a mi juego”.

El argentino llegó a clasificar gracias al AON swing 5, que es un ranking que le permite clasificar a los signature events (SE) a aquellos jugadores que más puntos sumen entre un SE y otro. Recordemos que el rosarino quedó 2do en el Texas Children’s Houston Open, a un golpe de Stephan Jaeger.

“Fue la primera vez que me puse en esa posición en un torneo del PGA TOUR y estoy muy orgulloso y a  mi confianza lo ayuda mucho porque se que puedo estar en esa situación”.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: