Presentado por:

Ranelagh GC realizó el homenaje a Roberto De Vicenzo por sus cien años

[tta_listen_btn]

El club que es anfitrión del Roberto De Vincenzo memorial 100 Años por una nueva fecha del PGA TOUR Latinoamérica, realizó una sentida ceremonia para enseñar la estatua del Maestro frente a familiares e invitados especiales.

Al finalizar esta tercera ronda del Roberto De Vicenzo Memorial 100 Años, se realizó la presentación de la estatua en homenaje a Roberto De Vicenzo, que se encuentra ubicada entre las salidas del hoyo 1 y 10 del Ranelagh Golf Club y que ya es un emblema de la institución que formó parte fundamental de la vida del Maestro.

En la misma estuvieron presentes sus hijos, Eduardo y Roberto, Miguel Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf; Patricio Mussi, Intentente de Berazategui; Paul Morey, Presidente del Ranelagh GC; Germán Galli, Director de GolfPlay y promotor de este evento; Marcelo Soria, del Tour Profesional de Golf Argentino; Diego Boueke, de Profesionales de Golf de Argentina; Vicente Chino Fernández, una de las figuras más importantes en la historia del golf nacional.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: