Presentado por:

Quinto puesto para María José Bohórquez en el Oscar Williams Classic

[tta_listen_btn]

Con ronda de 73 golpes (+1), acabó este viernes la colombiana María José Bohórquez el Oscar Williams Classic at Hurricane Creek, quinta parada del ANNIKA Women’s Pro Tour 2024.

La bogotana ocupó la quinta posición del tablero general con +2 en el total, pues también había reportado ‘scores’ de 73-74-70 en las rondas anteriores.

En su tarjeta final, ‘Majo’ tuvo un inicio complicado con tres ‘bogeys’ en los primeros nueve hoyos (3, 5 y 9), pero luego mejoró un poco con ‘birdie’ al 12 y 15, águila al 17, aunque en el 14 y 16 repitió errores.

Para Bohórquez fue esta es su segunda presentación de la temporada en este circuito después de haber sido una de las mejores del NXXT Golf Tour, lo que le dio entrada a un par de torneos del EPSON Tour.

Su anterior presencia en este Tour fue en el Mackie Construction Pro Golf Classic en el que ocupó el puesto 11, lo que la llevó al puesto 42 del Listado de Puntos. Con este resultado, muy seguramente tendrá un ascenso pronunciado y continuará compitiendo.

Ahora bien, también participó la colombiana María Andrea Donado aunque no pudo superar el corte tras firmar rondas de 77-75 (+8).

Entre tanto, la victoria quedó en manos de la estadounidense Hailee Copper con -3 y una diferencia de dos impactos sobre su perseguidora, la china Angelina Ye.

FOTOGRAFÍA: ANNIKA WOMEN’S PRO TOUR

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: