Presentado por:

¿Qué pasa con Nick Faldo tras su retiro? La nueva vida del inglés: “No estoy sentado en mi trasero”

[tta_listen_btn]

El inglés vive lejos de nuestro deporte a los 65 años de edad.

Nick Faldo fue comentarista principal de golf en CBS durante 16 años, siendo el compañero inseparable del histórico Jim Nantz desde 2006 hasta el verano pasado en Estados Unidos. El inglés dejó su puesto de analista de televisión y anunció su retiro.

Desde agosto pasado, Faldo se encuentra “jubilado”, tras una carrera sensacional como golfista con seis majors y el puesto de número uno indiscutido por varios años. Para muchos, es el mejor golfista británico de la historia.

“Estoy harto de hablar de golf”, dijo el inglés con una sonrisa en el PNC Championship en conversación con Golf.com. “La televisión fue una gran vida, pero he estado viajando a todos lados desde que tenía 18 años”, señaló.

A los 65 años, el ex líder del ranking mundial está en un nuevo capítulo de su vida, alejando del golf oficial y pensando en nuevos proyectos para el resto de su tiempo junto a su esposa Lindsay, su cuarto matrimonio.

“No estoy sentado sobre mi trasero, no. Bueno, algunos días lo estoy, lo cual es bueno. Pero la mayoría de los días, tenemos otras partes en marcha”, indica Faldo sin nunca perder el sentido del humor.

Ahora, el ex comentarista está formando la “Faldo Farm”, el jugar de “jubilación” junto a su mujer en Bozeman, Montana. Es una casa de campo enorme, donde esta construyendo lo que será su residencia en los próximos meses.

En este tiempo estuve haciendo algunas cosas elegantes, como cocinar linguini, todo tipo de cosas. Supongo que ahora tengo tiempo, quiero aprender a cocinar. Quiero ser lo suficientemente bueno para hacer siete comidas y siete cócteles. Esa es mi misión”, comentó. 

Foto: Getty Images

Fuente: Discovery | Golf Channel

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: