Presentado por:

Puestos intermedios para Carlos Bustos en Argentina

[tta_listen_btn]

Día exigente para Carlos Bustos en el marco de la tercera ronda del Termas de Río Hondo Invitational, torneo que reanuda el calendario oficial de la temporada 2022-23 del PGA Tour Latinoamérica.

En la jornada sabatina, el profesional del Club de Polo jugó para par de cancha, score que lo hace bajar 18 peldaños en el tablero para igualar el puesto 44 con un score acumulado de -6.

En el día de hoy, ‘Charlie’ arrancó muy bien, con buenos birdies al 3 y 5 y sumando un tremendo águila al 6 que lo dejaba con un esperanzador parcial de -4. Sin embargo, bogeys en las banderas del 7, 8, 10 y 12 le pusieron un cable a tierra que lo devolvió a paridad total.

A partir de ese momento, el chileno sumó un nuevo birdie en el hoyo 13, pero se subió en el par 3 del 15 para cerrar el día en pares.

A solo una ronda para cerrar el torneo, Bustos aparece en puestos intermedios, a cuatro golpes del Top 20, por lo que buscará un buen cierre que le permita terminar de la mejor manera posible.

Finalizadas tres rondas en el Río Hondo Golf Clun, la punta del torneo es compartida por el canadiense Myles Creighton y el estadounidense Jake Mccrory con un score total de -17.

LEADERBOARD

Imagen: FG Sports

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: