Presentado por:

Presentación al público: Nuevos hierros Titleist Serie T

[tta_listen_btn]

Titleist está presentando los nuevos hierros de forma oficial en el PGA Tour esta semana en el Torneo Memorial. Por lo tanto, esta semana los nuevos palos podrán verse en Dublin, Ohio, como parte del proceso de incorporación de la marca en el Tour, en el que nuevos productos emergen más allá de las puertas cerradas de Titleist R&D y aparecen en las bolsas de los mejores jugadores del mundo.

Considerando experiencias anteriores, existe una gran posibilidad de que veamos a varios jugadores hacer la transición a los nuevos hierros esta semana en el Memorial en preparación para el US Open en un par de semanas en LA Country Club.

La Serie T de Titleist se mantiene vigente
Más allá de lo que se pueda concluir únicamente a partir de analizar visualmente las cabezas, Titleist no ha realizado ningún comentario oficial sobre qué tecnología aplicó en estos nuevos hierros. Pero incluso sin información oficial, se pueden hacer algunas suposiciones bastante seguras basadas en las señales visuales exhibidas en los diversos modelos y de generaciones anteriores.

T100

En el lanzamiento del Driver TSR, Titleist indicó “Todo esto se trata de evolución, no de revolución”, y realmente es un comentario válido. El T100 ha sido uno de los hierros más populares, si no el más popular, en el PGA Tour durante varios años y cuando tienes algo de esa calidad y que a los jugadores les encanta, no trates de arreglarlo.

El nuevo T100 muestra un aspecto extremadamente limpio y los primeros comentarios de la gira tienen a los jugadores entusiasmados con la sensación mejorada en el impacto, que fue un enfoque clave durante el desarrollo.

T150

Este es grande (más grande que el T100), y parece ser un reemplazo directo del T100S, que ofrecía lofts más fuertes y una cara más flexible. A diferencia del T100S (y como sugiere el nombre numerado), esta es una verdadera combinación del T100 anterior y el T200 para los golfistas que desean tolerancia y velocidad de bola adicionales en una forma compacta, pero también querían algo un poco más inspirador de confianza en el stance que el actual T100S.

Hemos visto a varios miembros del personal de Titleist combinar los hierros de hoja y CB con hierros largos T100, el T150 parece ser otra opción para permitir a aquellos que quieren combinar el T100 con algo un poco más indulgente antes de ir al T200 (aún más grande).

T200

Al igual que el T150 es un T100 ligeramente más grande, el nuevo T200 parece ser una versión ligeramente más delgada de la generación anterior con una estética que se alinea muy de cerca con el resto de la nueva línea de hierros. Es posible imaginar que el interior tiene tungsteno para aumentar el MOI.

T350

Aquí es donde las cosas se ponen realmente interesantes porque parece que Titleist está dejando caer el T300 fundido y reemplazándolo con un T350 forjado. Se desconoce si se trata de una combinación del T300 y el T400 (como sugiere el nombre) y los planes de Titleist para quedarse con cuatro modelos de hierro de la serie T, pero teniendo en cuenta que el T400 se introdujo en un calendario ligeramente diferente en comparación con los mejores productos allí, existe la posibilidad de que veamos un modelo de mejora de juego T400 o T450 en el futuro.

Consideraciones

El lanzamiento de nuevos hierros Titleist siempre es una gran noticia para los amantes del equipo de golf, y los hierros actualizados de la serie T parecen haber respondido las preguntas que muchos jugadores han hecho. Específicamente, eso significa crear una apariencia muy similar a través de los distintos modelos y una opción secundaria para encajar entre el T100 y el T200. Al igual que muchos jugadores en el Memorial de esta semana, los jugadores amateurs estarán emocionados de probarlos cuando llegue el momento.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero seguramente serán muy buscados una vez que estén disponibles en el mercado.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: