PGA Championship

Presentado por:

Positivo comienzo de Tosti en su debut en los majors

[tta_listen_btn]

No pareció pesarle su primera participación en los campeonatos mayores a Alejandro Tosti, quien al concluir la tarde se había metido en el top-10 del PGA Championship que comenzó este jueves en Valhalla. Finalmente el argentino cerró con una ronda de 68 (-3) y se ubica en el puesto 18, a seis del líder Xander Schauffele.

Tosti salió por la tarde (por el hoyo 10) y abrió con cuatro pares antes de su primer bogey. Pero fue promediando su ronda donde se vio lo mejor del juego del rosarino. Cinco birdies en 8 hoyos, entre el 16 y el 5 lo ubicaron en una situación expectante, pero pagó caro su agresividad en el par-5 del 7 donde fue al agua con su segundo tiro desde un mal lie y terminó con bogey.

Pero el jugador que está debutando esta temporada en el PGA TOUR y que rápidamente se metió en un major se mostró satisfecho con su trabajo. “Tuve un buen día, le estoy dando bien a la bola y sobre todo la estoy rodando bien sobre el green. Este es un campo muy exigente y requiere que tengas que tener todo tu juego en orden porque si fallas lo pagas caro”, dijo el jugador de 27 años.

Para Tosti esta segunda ronda será un desafío ya que ha sido muy sólido las primeras rondas pero luego su rendimiento decae a lo largo del fin de semana. En seis de los eventos que jugó esta temporada su mejor ronda fue la primera y luego no pudo mantener ese nivel, salvo en Houston cuando tuvo esa brillante semana que lo dejó en el segundo lugar y que le abrió las puertas para jugar su primer major.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: