PGA Championship

Presentado por:

PING mejora la popular Serie i con los nuevos hierros i230 e iCrossover

[tta_listen_btn]

Con un enfoque en los golfistas en busca de nueva tecnología diseñada para brindar control preciso y consistencia, PING presentó los hierros i230 y el iCrossover. Las incorporaciones más recientes a la popular serie “i” de PING ya están disponibles en los minoristas autorizados de PING en todo el mundo.

“Los nuevos hierros i230 e iCrossovers son para jugadores ávidos que quieren mejorar”, dijo John K. Solheim, director ejecutivo y presidente de PING.

“EN EL HIERRO I230, HEMOS DISEÑADO MUCHO RENDIMIENTO EN UN SOLO DISEÑO. TIENE EL CONTROL PRECISO Y LA CONSISTENCIA DE UN HIERRO DE JUGADOR CON UNA SENSACIÓN INCREÍBLE AL MISMO TIEMPO QUE OFRECE LA TOLERANCIA DE UN HIERRO DE MEJORA DEL JUEGO. ME RECUERDA MUCHO AL ICÓNICO HIERRO PING EYE2 EN EL SENTIDO DE QUE ATRAERÁ A TANTOS TIPOS DE JUGADORES, DESDE LOS PROFESIONALES DEL TOUR HASTA LOS GOLFISTAS DE TODOS LOS DÍAS. ESTÁ REALMENTE LLENO DE RENDIMIENTO”

JOHN K. SOLHEIM, DIRECTOR EJECUTIVO Y PRESIDENTE DE PING


i230: un hierro para jugadores que todos pueden jugar

Los avances en la tecnología de elastómero activado en el hierro i230 permitieron a los ingenieros de PING ahorrar un peso significativo, que se reasigna dentro de la cabeza del palo para colocar el centro de gravedad (CG) bajo para obtener más distancia y control al tiempo que aumenta el momento de inercia (MOI) para el perdón adicional. El CG bajo se combina con una mayor flexión de la cara para ofrecer velocidades de bola más altas. El elastómero refuerza la cara, lo que proporciona una flexión y una transferencia de energía más consistentes en toda la cara, lo que da como resultado aproximadamente tres yardas más de distancia en las pruebas de los jugadores. Su MOI más alto se debe en gran parte a los pesos de tungsteno en la punta y taco, que lo convierten en el hierro “i” más indulgente hasta la fecha.

“EL HIERRO I230 SE ENCUENTRA EN EL MEDIO DE NUESTRAS OFERTAS DE HIERRO, POR LO QUE REQUIERE QUE EQUILIBREMOS UNA VARIEDAD DE ATRIBUTOS DE RENDIMIENTO. NECESITA LA PRECISIÓN Y LA SENSACIÓN DE SOLIDEZ DE UN HIERRO PARA JUGADORES MIENTRAS OFRECE LA TOLERANCIA QUE MUCHOS GOLFISTAS ESPERAN DE UN HIERRO PING. TAMBIÉN QUEREMOS BRINDAR MÁS DISTANCIA DE UNA MANERA QUE SEA PREDECIBLE Y REPETIBLE PARA GARANTIZAR QUE SATISFAGA LAS NECESIDADES PRECISAS DE BRECHA DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. ESTOY EMOCIONADO DE INFORMAR QUE NUESTRA INVESTIGACIÓN Y LOS PRIMEROS COMENTARIOS DE LA GIRA CONFIRMAN QUE HEMOS LOGRADO TODO ESO Y MÁS. TIENE UN POCO DE TODO PARA OFRECER MUCHO RENDIMIENTO”.

JOHN K. SOLHEIM, DIRECTOR EJECUTIVO Y PRESIDENTE DE PING

Experiencia de impacto agradable

A través de un extenso análisis modal, los investigadores de PING aislaron frecuencias indeseables dentro de la cabeza del palo y colocaron con precisión una insignia de cavidad rediseñada para amortiguar su efecto y garantizar una sensación y un sonido agradables. La insignia de cuatro piezas combina una tapa delgada de acero inoxidable 304 con un termoplástico moldeado por inyección que se fija a la cavidad con un adhesivo de alta resistencia. El elastómero activado sostiene la cara y se asienta en un bolsillo estilo tostador, que está oculto detrás de la insignia de varios materiales, creando un diseño de cavidad limpio y atractivo.

La sensación es uno de los atributos más importantes en el hierro de un jugador. Los golfistas que confían en un juego preciso con los hierros requieren una sensación excepcional para controlar el vuelo de la pelota. El hierro i230 está diseñado para brindar una sensación constante en todos los palos del juego. El elastómero suave y la insignia de la cavidad funcionan en conjunto para garantizar que no solo se sientan bien, sino que suenen aún mejor.

Probado por el Tour

Los hierros largos (3-5) son un poco más compactos que el i210 probado en el Tour, lo que produce una entrega y precisión más consistentes en la cara del palo, mientras que el resto del juego está diseñado con longitudes de hoja similares. El diseño de la suela también es similar, con un borde delantero redondeado y un amplio rebote para promover una interacción suave con el césped para golpes limpios y sólidos. Los surcos MicroMax fresados ​​con precisión brindan resultados de lanzamiento y efectos consistentes para una mayor precisión en los hierros largos y un mayor control en los hierros cortos y los wedges, especialmente en condiciones húmedas o con césped donde los surcos y el acabado cromado Hydropearl 2.0 ayudan a asegurar ángulos de lanzamiento más bajos con un alto velocidades de spin.

“SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS PROFESIONALES DEL TOUR, QUE YA HAN GANADO CON ÉL, ES UN ELEMENTO IMPORTANTE DEL HIERRO I230. SU VALIDACIÓN DE ESTE DISEÑO CONTRIBUYE EN GRAN MEDIDA A BRINDAR A LOS GOLFISTAS LA CONFIANZA DE QUE TAMBIÉN PUEDEN BENEFICIARSE DE SU TECNOLOGÍA. LOS CAMBIOS EN LA LONGITUD Y LA FORMA DE LOS PALOS SON MUY SUTILES, PERO ESTÁN DISEÑADOS PARA MEJORAR LA JUGABILIDAD Y LA PRECISIÓN DE TODO EL SET, ESPECIALMENTE LOS HIERROS LARGOS. INSPIRAN MUCHA CONFIANZA CUANDO LOS MIRAS EN LA POSICIÓN DE GOLPE”.

JOHN K. SOLHEIM, DIRECTOR EJECUTIVO Y PRESIDENTE DE PING

Especificaciones i230

  • CONSTRUCCIÓN MULTIMATERIAL: cuerpo de acero inoxidable 431; inserto de elastómero activado; Placa de cavidad de acero inoxidable 304/TPU (poliuretano termoplástico) moldeado por inyección; contrapesos de tungsteno en punta/punta de eje; acabado hidroperla 2.0
  • DISPONIBLE: 3-9, PW, UW en 10 códigos de color (ángulo de lie). El código de color negro es estándar.
  • OPCIONES DE LOFT: especificaciones STANDARD, POWER (menos loft) y RETRO (más loft)
  • VARAS DE SERIE: Dynamic Gold 105 (R300, S300) y PING Alta CB Black (SR, R, S)
  • VARAS OPCIONALES: PING AWT 2.0 (R, S, X), Dynamic Gold (S300, X100), Dynamic Gold 120 (S300, X100), KBS Tour (R, S, X), Nippon NS Pro Modus Tour 105 (R , S, X), Elevate MPH 95 (R, S), Retroceso UST 760 ES SMAC (A), 780 (R, S)
  • GRIP DE SERIE: Lamkin Crossline Black

Un crossover para jugadores

El iCrossover está diseñado para jugadores de alta velocidad de swing que buscan alternativas de hierros largos (2XR, 3XR, 4XR) que encajen a la perfección en su juego y, al mismo tiempo, brinden mayores velocidades de bola para obtener más distancia con un mayor lanzamiento. Las fuentes de la alta velocidad de la bola son la cara delgada de acero martensítico y la posición más baja del CG, que está más cerca del lugar del impacto para producir una mayor transferencia de energía. La cara está soldada robóticamente al cuerpo de acero inoxidable 17-4 con un punto de flexión con bisagra inferior para proporcionar un lanzamiento más alto para una mejor potencia de frenado. Una cavidad interna más pequeña con polímero EVA específico en la parte posterior de la cara garantiza una sensación y un sonido agradables.

“HEMOS CAMBIADO EL NOMBRE DE NUESTRA CATEGORÍA CROSSOVER A LA FAMILIA ‘I’ PARA APUNTAR A LOS GOLFISTAS QUE PROBABLEMENTE JUEGUEN UNO DE NUESTROS HIERROS ESTILO HOJA. EL TAMAÑO DE LA CABEZA INSPIRADO EN EL TOUR Y EL DISEÑO DE LA SUELA JUNTO CON VELOCIDADES DE BOLA MÁS ALTAS LO AYUDAN A HACER UNA TRANSICIÓN MÁS FLUIDA COMO ALTERNATIVA A LOS HIERROS LARGOS. TAMBIÉN HEMOS AÑADIDO LA CAPACIDAD DE AJUSTE DEL HOSEL, UNA INNOVACIÓN MUY BENEFICIOSA QUE PERMITE A LOS GOLFISTAS TRABAJAR SUS TRAYECTORIAS POR PRIMERA VEZ EN UN DISEÑO ESTILO HIERRO.

JOHN K. SOLHEIM, DIRECTOR EJECUTIVO Y PRESIDENTE DE PING

Inspirado en el Tour

Con una forma de suela similar, incluido el borde delantero redondeado y un amplio rebote, el iCrossover se adapta perfectamente a un juego de hierros i230 en lugar de hierros largos. Las longitudes de las palas son ligeramente más cortas con menos desplazamiento que las generaciones de crossover anteriores, lo que lo hace más compacto y brinda una apariencia de estilo tour. Las construcciones de longitud de eje estándar también son aproximadamente un cuarto de pulgada más cortas que los modelos anteriores para hacer la transición a un conjunto más fácilmente, brindando más control y patrones de dispersión más ajustados con una distancia similar. Los surcos MicroMax fresados ​​con precisión y el acabado negro mate hydropearl 2.0 brindan resultados consistentes de lanzamiento y giro para una mayor precisión.

Nuevo ajuste de trayectoria 2.0

Por primera vez en un diseño estilo hierro, el hosel ajustable proporciona ocho configuraciones para loft y lie para ayudar a marcar el vuelo de bola deseado por el golfista. El hosel liviano está claramente marcado para permitir ajustes rápidos y fáciles, con un rango de ±1.5° de loft y lie en varias combinaciones. El ajuste estándar es el loft indicado del palo a 1,5° en posición vertical.

“OBSERVAMOS DE CERCA NUESTROS DATOS DE AJUSTE Y ARCCOS Y DESCUBRIMOS QUE LA GRAN MAYORÍA DE NUESTROS USUARIOS EVALUADOS ERAN MEJORES JUGADORES QUE USABAN UNO DE NUESTROS HIERROS. ENTONCES, CAMBIAMOS NUESTRO ENFOQUE PARA DISEÑAR UN CROSSOVER QUE SE AJUSTE MEJOR A LAS NECESIDADES DE ESE TIPO DE JUGADOR. LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO DEL ICROSSOVER HAN SIDO EXCEPCIONALES. SU FORMA SE VE MUY BIEN, LAS VELOCIDADES DE LA BOLA SON MÁS ALTAS Y SUENA MUY POTENTE. LA ADICIÓN DEL HOSEL AJUSTABLE ES UN GRAN BENEFICIO PARA AYUDAR A LOS JUGADORES DE ESE NIVEL A MANEJAR EL VUELO DE LA PELOTA”.

JOHN K. SOLHEIM, DIRECTOR EJECUTIVO Y PRESIDENTE DE PING

Especificaciones del iCrossover

  • CONSTRUCCIÓN MULTIMATERIAL: cuerpo de acero inoxidable 17-4; cara de acero martensítico forjado; contrapesos de tungsteno en punta/punta de eje; acabado negro mate hydropearl 2.0
  • DISPONIBLE: 2XR (18° loft) 40 1/8” std. longitud, 3XR (20°) 39,50”, 4XR (22,5°), 39,00”
  • AJUSTE DEL HOSEL: 8 ajustes de loft/lie
  • VARA DE GRAFITO DE SERIE : PING Tour 2.0 Chrome 85 (R, S, X)
  • VARAS DE GRAFITO OPCIONALES: PING Alta CB Black (SR, R, S), Mitsubishi Kai’Li White 80 (S, X), Project X HZRDUS Smoke Red RDX 70HY (5.5), 80HY (6.0, 6.5)
  • GRIP DE SERIE: Golf Pride 360 ​​Tour Velvet (seis tamaños)

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: