PGA Championship

Presentado por:

PGA Tour, LPGA Tour y Grant Thornton se unen para crear un torneo mixto

[tta_listen_btn]

PGA TOUR, LPGA Tour y Grant Thornton LLP anunciaron un nuevo evento Challenge Season de equipos mixtos en el que los jugadores del LPGA Tour y del PGA TOUR competirán juntos en un torneo único.

El Grant Thornton Invitational debutará del 4 al 10 de diciembre de 2023 en Tiburón Golf Club y The Ritz-Carlton Naples, Tiburón. El evento permitirá a los jugadores del PGA TOUR y el LPGA Tour competir por un premio equitativo, mayor visibilidad, en un formato nuevo para el actual del golf profesional. La última vez que las dos giras realizaron una competencia anual de equipos mixtos fue en 1999, cuando John Daly y Laura Davies ganaron la edición final del JCPenney Classic.

El campo de 32 jugadores del Grant Thornton Invitational estará compuesto por 16 profesionales del PGA TOUR y 16 del LPGA Tour que competirán por una bolsa de $ 4 millones, con detalles de formato adicionales en desarrollo. El torneo de tres días será televisado por NBC y Golf Channel.

Fuente: PGA Tour https://www.pgatour.com/article/news/company/2023/02/22/pga-tour-lpga-tour-and-grant-thornton-partner-for-new-mixed-team-event

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: