PGA Championship

Presentado por:

PGA TOUR Latinoamérica regresa a Termas de Río Hondo

[tta_listen_btn]

Una de las semanas más esperadas del año en el PGA TOUR Latinoamérica regresa al calendario oficial de la gira: el Termas de Río Hondo Invitational tendrá su tercera edición del 16 al 19 de marzo con un field muy fuerte encabezado por los mejores jugadores de la gira en la Total Play Cup 2023 a los que se suman figuras argentinas como Alejandro Tosti, ganador en 2019 y jugador del Korn Ferry Tour, Andrés Romero, Tommy Cocha, Emilio Domínguez, Jesús Montenegro y Rafael Echenique, entre otros.

El escenario será el Termas de Río Hondo Golf Club, un campo de golf extraordinario, de los más nuevos de Argentina y diseñado por Robert Trent Jones III. Allí donde Alejandro Tosti, quizás unas de las máximas promesas del golf argentino, conquistó en 2019 el primero de sus dos títulos en el PGA TOUR Latinoamérica. Tras aquella victoria del rosarino, fue el estadounidense Kevin Velo quien se quedó con el campeonato en 2022, un paso clave en su camino el Korn Ferry Tour, gira a la que pertenecen ambos gracias a sus actuaciones en el PGA TOUR LA. 

“Estamos felices de llevar adelante nuevamente un torneo de esta envergadura en una provincia que nos acompañó desde el inicio, al igual que la ciudad de Termas de Río Hondo, el club sede y el resto de los sponsors”, señaló Germán Galli, Director de Golf Play, la empresa que organizó más de 100 eventos de golf profesional en la región. “Estamos convencidos que le damos una muy buena posibilidad a todos los jugadores argentinos de llegar a lo más alto del golf mundial”.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: