PGA Championship

Presentado por:

Nuevos medallistas tras los Nacionales CONADE 2024

[tta_listen_btn]

Este jueves finalizó con éxito una edición más de los Nacionales CONADE y para esta oportunidad el campo sede fue el Campeche Country Club, un lugar que puso a prueba durante 54 hoyos a más de un centenar de golfistas divididos en cuatro categorías de juego.

En la categoría estelar, la Varonil 18 y menores, la medalla de oro quedó en manos del poblano Jorge Emilio Hernández, quien se despachó con una ronda final de 76 golpes. Con un global de 5-sobre par 221, Hernández superó por un golpe a Daniel Shelley (71), quien representó al Estado de México. El podio lo cerró a dos golpes, Luis Mario Pérez (74) de Colima.

En la categoría Femenil 18 y menores, el primer lugar fue para la representante de Nuevo León, Miranda Irene García. Con rondas de 77-74-77, García llegó a un global de 12-sobre par 228 y superó por un golpe a Miah Joss Rivas (78) de Jalisco y a Maite Cantu (79) del Estado de México. Estas últimas dos en mención se llevaron medalla de plata y bronce, respectivamente.

En la categoría Varonil 15 y menores, la medalla de oro fue para Juan Antonio Aliseda, quien tras una ronda final de 79 golpes completó un score global de 225 golpes, 9-sobre par. El de Querétaro superó por cinco golpes a Pablo Fernández (79) de Jalisco y por seis a Alain Marcel Petijean (81) de Coahuila.

En la categoría Femenil 15 y menores, el primer lugar del pódium quedó en manos de Mariana Jiménez del estado de México, quien con una tarjeta final de 79 golpes llegó a un total de 16-sobre par para separarse por cuatro golpes de Regina Jiménez (78) de Coahuila. La medalla de bronce fue para Regina Delgado de Jalisco con un total de 22-sobre par 238 tras tres días de juego en Campeche Country Club.

En el acumulado por equipos, el primer lugar fue para el estado de México. En el segundo lugar hubo un triple empate entre Querétaro, Nuevo León y Puebla.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: