Presentado por:

Niemann a dos golpes de los líderes en LIV Golf Houston; Torque GC segundo

[tta_listen_btn]

Este viernes se reanudó el calendario del LIV Golf con su parada en Houston, evento que marca el inicio de la segunda mitad de la temporada y que tiene presencia activa de chilenos con Joaquín Niemann y Mito Pereira.

Hoy, en el inicio de la competencia en el Houston Golf Club, Joaquín Niemann fue el más destacado de los jugadores nacionales, arrancando en el puesto T6 del tablero tras completar una buena ronda de cinco bajo par que lo deja apenas a dos de los líderes.

Es que Joaco, que comenzó desde el hoyo 2, tuvo un gran día, con cuatro birdies y libre de bogeys que lo dejan con excelentes sensaciones de cara a lo que será el fin de semana.

Por otro lado, Mito Pereira arrancó en posiciones intermedias, tras cerrar la jornada con tarjeta de dos menos, que lo dejan T26 y con camino por recorrer, buscando arrimarse a la parte superior del tablero, consciente que una buena ronda este sábado lo puede meter en contención.

A nivel colectivo, el equipo latino Torque GC se apoyó en una sólida labor del mexicano Carlos Ortiz, que empata el cuarto puesto con una ronda de -6, quedando apenas a uno del primer puesto.

Completada la primera ronda en Houston, el liderato está compartido entre Martin Kaymer, Adrian Meronk y Caleb Surratt, todos con un buen rendimiento de siete bajo par.

Foto: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: