Presentado por:

Nicolás Echavarría se despidió del Myrtle Beach Classic

[tta_listen_btn]

Nicolás Echavarría reportó cuatro golpes bajo par este viernes en The Dunes Golf and Beach Club, por la segunda ronda del Myrtle Beach Classic, no obstante su alto ‘score’ en la salida del jueves le costó el corte del torneo.

El jugador de 29 años se dio numerosas oportunidades de ‘birdie’ en el campo de Carolina del Sur y aprovechó cinco de ellas, en los hoyos 7, 10, 13, 15 y 16. Finalmente, en el 18, dejó corto el ‘approach’, se complicó en el ‘green’ y embocó el único ‘bogey’ de la jornada, para firmar con 67 impactos.

A pesar del repunte, ‘Nico’ quedó a dos golpes del corte y no estará el fin de semana por primera vez en los últimos cuatro torneos del PGA Tour, cortando una racha de tres Top-25 consecutivos en el circuito.

El nuevo líder en The Dunes es el estadounidense Chris Gotterup, que embocó seis ‘birdies’ en los últimos nueve hoyos, firmó con 64 golpes, precedido por 66 del jueves, y llegó a 130, 12 bajo par, escalando seis posiciones de cara al fin de semana.

Con 26 eventos disputados en PGA Tour, el jugador de Easton, Maryland cuenta con un Top-5, en el John Deere Classic 2022.

El escocés Robert MacIntyre, dueño de la mejor tarjeta del jueves (64), en esta ocasión pegó 67 impactos y cayó al segundo lugar, con -11 acumulado, uno menos que el español Jorge Campillo, que ahora es tercero.

Este evento reparte una bolsa de cuatro millones de dólares y 300 puntos para la FedEx Cup.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: