Presentado por:

Nicolás Echavarría firmó uno bajo par en el ‘moving day’ del John Deere Classic

[tta_listen_btn]

Nicolás Echavarría pegó 70 golpes en la tercera ronda del John Deere Classic en el TPC Deere Run de Silvis (Illinois, Estados Unidos), donde Davis Thompson emergió como nuevo líder.

Con 27 grados de temperatura y vientos cruzados, no fue una jornada fácil para ninguno de los jugadores. ‘Nico’ anotó ‘bogey’ en el hoyo 4 y se recuperó con ‘birdie’ en el 9. En el regreso sumó un golpe de más en el 12, volvió a pares en el 14 y finalmente en el 16 logró ponerse bajo par, cerrando el día con 70 golpes, uno bajo par, con lo cual llega a la línea de -6 para campeonato y se instala T64.

El ganador del Puerto Rico Open ha disputado 19 eventos del PGA Tour en la temporada, con ocho cortes superados y siete Top-25 —a la espera del desenlace de este domingo—, y ocupa la casilla 98 de la FedEx Cup.

El estadounidense Davis Thompson, de 25 años, firmó la mejor ronda del día en Silvis, con 62 golpes, nueve bajo par, sin errores y con ‘birdies’ en los hoyos 1, 2, 5, 6, 8, 12, 13, 14 y 17, convirtiéndose en el nuevo líder, con 21 golpes bajo par el cuarto en tres jornadas —teniendo en cuenta que el Aaron Rai y C. T. Pan compartían la cima al final del viernes—.

Thompson, oriundo de Atlanta, ha disputado 62 eventos en el PGA Tour y ha terminado segundo en tres, pero la victoria le ha sido esquiva. En esta ocasión llegará a los 18 hoyos finales con dos golpes de ventaja, una oportunidad inmejorable.

El inglés Rai pegó 66 golpes y cayó al segundo lugar, junto a Eric Cole (-19), en tanto que el taiwanés Pan pegó 68 y bajó hasta el cuarto, donde también se encuentra el hombre que se unió al club de los 50s el jueves, Hayden Springer, con 17 bajo par.

La jornada final tendrá acción desde las 9:25 de la mañana, ‘Nico’ Echavarría saldrá a las 10:42, junto a los locales Lee Hodges y Blaine Hale Jr., mientras que el grupo final está programado para las 11:37 a. m.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: