PGA Championship

Presentado por:

‘Nico’ Echavarría se puso segundo en el Puerto Rico Open

[tta_listen_btn]

Este viernes el Grand Reserve Golf Club (Rio Grande) volvió a ser un escenario a la medida de los colombianos Nicolás Echavarría y Camilo Villegas, especialmente del primero, pues volvieron a firmar con números rojos en la segunda ronda del Puerto Rico Open del PGA Tour.

LEADERBOARD – Live Scoring

Fue una gran ronda la que rubricó Nicolás quien comenzó el día por el hoyo 10. Esa primera vuelta fue complicada, aunque logró hacer el cruce con dos golpes bajo par producto de cuatro ‘birdies’ (10, 13, 15 y 18) y dos ‘bogeys’ (11 y 16).

Para la segunda las mejores sensaciones del antioqueño se hicieron presentes pues le hizo águila a la bandera del 2 y sumó un ‘birdie’ más en la del 7 para cerrar el día con 67 impactos (-5).

Con este rendimiento, Echavarría alcanzó la línea del 10 bajo par en el total y escaló dos posiciones por lo que dormirá en la segunda casilla junto al estadounidense Paul Haley III. Queda mucho golf, pero sin duda ilusiona su buen comienzo.

En horas de la mañana el turno fue para Villegas a quien se le presentó bastante trabajo el cual supo sortear para firmar con un golpe bajo par en la jornada, 71 impactos.

Camilo arrancó con ‘birdie’, ‘bogey’ y ‘birdie’ del hoyo 1 al 3 y después no movió más su tarjeta por los primeros nueve hoyos. En los segundos tuvo un error en el 11 y lo recuperó en el 15 con un golpe menos.

De esta manera el experimentado antioqueño llegó a -5 en el acumulado y se ubica en la posición 25, dentro del corte para pelear el fin de semana.

Para los dos nacionales viene siendo una semana reconfortante después de varias en las que las cosas no parecían salir de la mejor manera; para ‘Nico’ en el PGA Tour con tres cortes al hilo sin lograr y para Camilo entre el PGA y el Korn Ferry Tour.

Echavarría ha jugado 10 eventos hasta el momento en esta temporada con solo dos cortes logrados, aunque en el Sony Open se metió en el Top-15 y con ello está en el puesto 144 de la FedEx Cup.

Villegas, por su parte, se ubica en la casilla 212 después de cinco eventos y un solo corte conseguido en el Butterfield Bermuda Championship. Además, también jugó dos veces en el Korn Ferry Tour, incluido el Astara Golf Championship en el Country Club de Bogotá.

En la cima de la clasificación se mantuvo el estadounidense Carson Young quien cerró el día con 67 golpes (-5) y llegó a un sólido -14 para campeonato. Si logra mantenerse en la cima hasta finalizar la semana será su segundo triunfo como profesional después de quedarse con el The Panama Championship del Korn Ferry Tour en la temporada anterior.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: