PGA Championship

Presentado por:

‘Nico’ Echavarría, el mejor colombiano en la primera ronda del Mexico Open

[tta_listen_btn]

De nuevo juntos en el PGA Tour, además compartiendo ‘threesome’ con Tony Finau, los colombianos Nicolás Echavarría y Camilo Villegas cumplieron su primera jornada en el Mexico Open at Vidanta.

LEADERBOARD – Live Scoring

El mejor de los nuestros fue ‘Nico’ con una tarjeta de 69 golpes (-2) que lo puso en la casilla 50 de manera parcial. La jornada para él tuvo ‘birdies’ al hoyo 1, 2, 7 y 18, este último salvador en el ‘score’ pues le hizo ‘bogey’ al 4 y al 10 también.

Por su parte, Camilo avanza en la posición 81 de la clasificación en suelo mexicano pues firmó con 71 impactos, pares del Vidanta Vallarta, con ‘bogey’ al 10 y ‘birdie’ al 18.

En este momento de la temporada, Echavarría tiene la tranquilidad de contar con su tarjeta del circuito por dos años tras ganar el Puerto Rico Open, pero con la necesidad de sumar puntos tanto para la FedEx Cup, donde ocupa el puesto 68, como para la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Villegas, por su parte, afronta su octava salida en la temporada del PGA Tour (ubicado en la posición 217 de la FedEx) en la que ha superado tres cortes, con el Puerto Rico Open como su mejor resultado, en el puesto T48. Además, tiene cinco presencias en el Korn Ferry Tour con dos cortes logrados.

Ahora bien, en cuanto al tablero en Vidanta Vallarta, el estadounidense Austin Smotherman es quien dormirá líder pues con 63 impactos (-8) comanda en solitario con uno de diferencia sobre el sudafricano Erik van Rooyen y el argentino Tano Goya, segundos en -7.

De finalizar la semana arriba, Smotherman estará frente a su primera victoria en el Tour pero no la primera en el Mexico Open pues ganó el Abierto Mexicano de Golf 2018 válido por el PGA Tour Latinoamérica, además del Simmons Bank Open 2021 del Korn Ferry Tour.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: