Presentado por:

Nelly Korda busca mantener su gran momento en el US Women’s Open

[tta_listen_btn]

Nelly Korda llega a la semana más importante del calendario de golf femenino como la gran favorita para conseguir su primer título del US Open después de haber ganado seis de sus últimos siete torneos en la LPGA.

Durante este período de extraordinario dominio que se remonta hasta finales de enero, venció a un total de 883 competidoras, perdiendo solo ante seis, terminando séptima en el único evento que no ganó.

En los seis eventos que ganó tiene un total de 74 bajo par.

Korda lleva la carga de ser la gran favorita y es el foco principal esta semana en Lancaster Country Club, en Philadelphia. Pero todo indica que es más que capaz de soportar esta presión.

Al igual que en el primer major del año, el Chevron Championship, la jugadora de 25 años llega después de una semana de descanso tras su última victoria.

La mayor amenaza de Korda es probablemente la número cinco del mundo, la australiana Hannah Green, la única jugadora que ha ganado un torneo en la que la estadounidense ha jugado durante los últimos cuatro meses.

Pero Green nunca ha logrado un top 10 en las condiciones difíciles que la USGA impone para sus US Open.

Varios de los otros grandes nombres del juego han tenido problemas para despedir durante este período. Vu sufre una lesión en la espalda y no juega desde finales de marzo, mientras que Celine Boutier, la líder europea, no ha estado entre las 10 primeras en sus últimos siete eventos. Además, la campeona defensora Allison Corpuz ha tenido problemas, al igual que la número cuatro del mundo, Ruoning Yin, y la ganadora del US Open 2022, Minjee Lee.

Nelly busca su primer título en el US Open, pero cuál es su récord en este campeonato? Tiene solo dos top-10 (2022/2018), en 9 presentaciones. Esta semana buscará su tercer major, el segundo de este año y continuar con este extraordinario dominio.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: