PGA Championship

Presentado por:

Mito Pereira, tras destacada jornada, sigue en la pelea por el título en Orlando

[tta_listen_btn]

Mito Pereira está decidido a celebrar al máximo la semana de su cumpleaños y así lo está demostrando en Orange County National. Hoy, en la segunda ronda del LIV Golf Orlando, el pircano se lució con un potente cinco bajo par que lo deja en el tercer puesto del tablero con un acumulado de -8.

Ha sido una actuación sobresaliente de Pereira, que entra en gran posición a la ronda final, a cuatro golpes de diferencia con respecto al estadounidense Brooks Koepka, que lidera con -12.

La jornada sabatina dejó un gran saldo de seis birdies y solo un golpe para el chileno, que se quiere dar chances para terminar entre los mejores del campeonato y, por qué no, soñar con su primer título en la gira saudí, a la que se incorporó para esta temporada.

Otro que mejoró en la jornada de hoy fue Joaquín Niemann. Después del -1 del viernes, el talagantino completó un buen recorrido de cuatro birdies y tres bogeys para firmar una tarjeta de -3, que lo hace escalar al Top 20 con un acumulado de -4 y un importante margen de mejora de cara al último día de competencia.

Ahora, el estandarte y la guía de Torque GC la ha tomado el colombiano Juan Sebastián Muñoz, que hoy jugó en pares y que ocupa el segundo puesto en solitario con un acumulado de -9, a tres de Koepka.

Así, con el poder latino representando en Orange County, se presenta una muy buena oportunidad para que el único equipo 100% hispanohablante del circuito termine en el podio del certamen.

RESULTADOS

Imagen: LIV Golf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: