PGA Championship

Presentado por:

Mito Pereira, el mejor chileno en Australia

[tta_listen_btn]

Con un acumulado total de nueve bajo par, Mito Pereira fue el chileno mejor ubicado al término del LIV Golf Adelaide, la fecha más reciente del circuito saudí, que finalizó durante la madrugada de este domingo en The Grange, Australia.

Mito se mostró muy sólido y parejo a lo largo de la semana, firmando tarjetas de par, -6 y -3 que le permiten igualar el 26° puesto del tablero individual y cerrar la semana como uno de los mejores de su equipo: Torque GC.

Mientras tanto, Joaquín Niemann, que también tuvo una semana pareja en Australia, terminó T30 con un acumulado de -8, producto de rondas de -2, -4 y -2 para un acumulado final de -8.

Así, la actuación de los chilenos se combina con el buen presente que mostró el colombiano Sebastián Muñoz para que, a nivcel colectivo, Torque GC remontara y finalizara en el séptimo puesto del tablero colectivo.

A nivel individual no hubo sorpresas pero si se recortaron las distancias de forma considerable. Taylor Gooch sobrevivió a la ronda y ganó el torneo, apoyado en el -20 cosechado en los dos primeros hoyos. Aún sí, no tuvo un buen domingo y terminó ganando solo por tres, siendo acechado de cerca po Anirban Lahiri de Crushers GC.

A nivel cvolectivo, el triunfo fue para 4Aces con un acumulado de -47, relegando en última instancia a RangeGoats al segundo puesto.

El próximo evento de la gira saudí será la próxima semana en Singapur

SITIO OFICIAL

Imagen: LIV Golf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: