PGA Championship

Presentado por:

Mercedes Aldana se afirma en el Jockey Club de Córdoba

[tta_listen_btn]

Finalizada la segunda ronda en el Jockey Club de Córdoba, Mercedes Aldana se mantiene al frente en lo que refiere a la sexta comoetencia de la temporada actual del Ranking Argentino de Aficionadas. Con registros de 68 y 71 golpes, la jugadora del Haras Santa María suma cinco bajo el par estableciendo una ventaja de cinco. Su tarjeta del día contó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 12 y 18 y con un solo bogey en el 17.

La escolta de la Campeona Argentina en vigencia es Jagtap Bhoomika del Mayling CC, que cerró el día con 71 golpes bajando al 5, 8, 14 y 16, sin suerte en el 2, 9, 13. El tercer puesto corresponde a Anna Roldan Sewald del Alta Gracia GC con 147 golpes en el acumulado.

Andrés Schönbaum (h).

Con respecto a los Caballeros, Andrés Schönbaum (h), actualmente líder del Ranking Argentino de Aficionados, sigue con buen ritmo en el campeonato y firmó una segunda ronda de 71 golpes, -1 y con un acumulado de 140, cuatro menos para el torneo, es el único puntero de la categoría. A dos golpes se ubica el jugador del norte del país, Juan Manuel Soler quien también viene con buen ritmo, 70 hoy y tercero el paraguayo Erich Fortlage con 142.

El dato novedoso de la jornada fue para Santiago Beverina, de Ascochinga Golf Club, quien jugó por la mañana y realizó 68 golpes, -4, (siendo el mejor score del día) marcando en sus primeros nueve hoyos, siete birdies y dos bogeys para 31, uno de los mejores registros para nueve hoyos en El Federal. Por la vuelta marcó +1.

Santiago Beverina.

En la Copa Mixta Internacional por Equipos, Argentina continua en la primera posición con 279 golpes, con parciales de 137 y 142. El escolta es la Federación de Golf de Mar y Sierras con 296 y la tercera posición es compartida por la Federación de Golf de Córdoba y Chile con 299.

El lunes será el final de la competencia, donde jugaran los jugadores clasificados de este fin de semana, sumándose los jugadores de las categorías con hándicap tanto en Damas como en Caballeros.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: