Presentado por:

Mateo Gómez se despidió del Thomas Bjørn Samsø Classic

[tta_listen_btn]

Después de 36 hoyos jugados en el Thomas Bjørn Samsø Classic del MoreGolf Mastercard Tour, el colombiano Mateo Gómez se despidió en +1 para campeonato y a tres golpes de meterse a la ronda definitiva.

Este jueves el caleño logró firmar en pares del Samsø Golfklub (Samsø, Dinamarca) con ‘birdie’ al 2, 3 y 16, así como ‘bogey’ al 1, 7 y 12 para ubicarse en la casilla 47 del tablero general.

De esta manera, ‘Teo’ cederá posiciones en la Orden del Mérito del circuito nórdico europeo, en el cual se ubicaba en la casilla 80, producto del sexto puesto que consiguió en el Skåne Challenge sobre mitad de mayo.

La siguiente cita en todo el entramado de la Nordic Golf League será el Greatdays Trophy en el Laholms Golfklubb (Vaxtorp, Suecia) y para ella está apuntado Mateo. Será del 14 al 16 de junio.

Entre tanto, a la ronda definitiva en Samsø llegará como líder el danés Sebastian Wiiss con un acumulado de -14 tras rondas de 67-63. De momento, es segundo el islandés Axel Boasson en -12, mientras que la tercera casilla es compartida por los locales Peter Launer Baek y Anders Emil Ejlersen en -10.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luciano Moreno
Luciano @ Costa del Golf
julio 19, 2024 at 1:29 pm
Paco podrías una.lista de las 10 mejores canchas de la costa del sol ,muchas Gracias
My partner and I stumbled over here different website and thought I should check things out. I like what I see so i am just following you. Look forward to…
Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: