PGA Championship

Presentado por:

Más carbono, más potencia: TaylorMade Golf Company presenta la familia Stealth 2 de drivers de carbono

[tta_listen_btn]

CARLSBAD, Calif. (10 de enero de 2023) – Hace un año, TaylorMade Golf Company transformó la trayectoria de la tecnología de los drivers con los innovadores drivers Stealth Carbonwood™, con el primer 60X Carbon Twist Face™ más ligero y rápido de su clase . Después de un año sólido en el mercado y en giras profesionales por todo el mundo, el rendimiento de los drivers con cara de carbono recién comienza cuando TaylorMade presenta los drivers Stealth 2 Plus, Stealth 2 y Stealth 2 HD.

Los drivers Stealth 2 Carbonwood combinan la velocidad de Stealth con avances tecnológicos que crean un nuevo nivel de tolerancia.

ESTO ES PERDONAR

Sobre la base del éxito de producción de velocidad del 60X Carbon Twist Face original que optimizó la transferencia de energía para velocidades de bola rápidas, el nuevo diseño de cara en Stealth 2 presenta una versión avanzada de tecnología de cono invertido (ICT). El nuevo ICT está diseñado para mantener la velocidad de la pelota en los golpes descentrados y aumentar el perdón, o como nos gusta llamar a esa combinación: Fargiveness (juego de palabras entre “FAR” (LEJOS) y FORGIVNESS (PERDÓN))

Un ICT más pronunciado produce una cara más delgada en los bordes y una cara central más gruesa, diseñada para distribuir la velocidad alrededor del perímetro. La cara de Stealth 2 pesa solo 24 g (2 g más ligera que la cara Stealth original) y está diseñada para tener un área COR ampliada para un punto dulce más grande y un rendimiento mejorado en toda la cara.

“Hay dos formas principales de producir perdón en un driver, optimizando la cara y optimizando el cuerpo. Partiendo del 60X Carbon Twist Face en el Stealth original que condujo a ganancias en la velocidad de la bola para los golfistas en varios niveles de habilidad, con Stealth 2 nos retamos a nosotros mismos a traer más perdón en cada uno de los tres modelos. Logramos eso mediante la introducción de nuestra construcción de cara modificada centrada en la tolerancia en el exterior de la cara y una nueva construcción de cuerpo modular basada en carbono”.

Tomo Bystedt, director sénior de creación de productos

CUANTO MÁS CARBONO MEJOR

Stealth 2 es el primer driver en la historia de TaylorMade que tiene más carbono (incluidos los compuestos) que cualquier otro material por volumen. TaylorMade ha aumentado gradualmente el uso de carbono en los últimos cinco años y, en comparación con Stealth de primera generación, hay un aumento del 75 % en carbono en Stealth 2 Plus y casi el doble en Stealth 2 y Stealth 2 HD.

¿Qué significa más carbono? Más carbono crea más masa discrecional que se puede reubicar para un momento de inercia (MOI) más alto y una ubicación óptima del centro de gravedad. El carbono adicional ha permitido a nuestros ingenieros aumentar el MOI total en el driver Stealth 2 Plus en un nueve por ciento con respecto a Stealth Plus.

El carbono se ve en los drivers Stealth 2 con una corona de carbono, un anillo compuesto reforzado con carbono, una suela de carbono y una cara giratoria de carbono 60X. Las únicas partes hechas de metal en las cabezas de los palos Stealth 2 son el collar de titanio en la parte delantera del palo que sujeta el cabezal y enmarca la cara, y los pesos delantero y trasero que varían según el modelo.

El anillo reforzado con carbono agregado brinda resistencia constructiva, durabilidad y ahorro de masa que permitió a los ingenieros formar una forma más compleja y funcional.

“La construcción modular de carbono del cuerpo de Stealth 2 representa nuestro compromiso con el carbono como material principal en cada driver TaylorMade que producimos. Estaba claro que los avances que tuvimos con Stealth fueron solo el comienzo en términos del rendimiento que podemos extraer de esta plataforma tecnológica. Una construcción de cabeza principalmente basada en carbono está revolucionando donde podemos posicionar la masa en un driver y esto nos permite ajustar con precisión el lanzamiento, el spin y el MOI en cada uno de los tres modelos de driver Stealth 2”.

Tomo Bystedt, director sénior de creación de productos

LA TECNOLOGÍA INNOVADORA PERMANECE

Stealth 2 mantiene varias innovaciones tecnológicas que hicieron del driver Stealth original una potencia en todos los niveles del golf.

El 60X Carbon Twist Face está recubierto por una cubierta de nanotextura de poliuretano que se utiliza para ajustar el lanzamiento y el spin para optimizar la distancia total independientemente de las condiciones de juego.

El generador de inercia sigue siendo la fuente fundamental de propiedades aerodinámicas refinadas. El resultado es una forma de cabeza resbaladiza y rápida que ayuda a generar velocidad de swing en el downswing mientras mantiene un MOI alto, para golfistas de todos los niveles.

El diseño flexible Thru-Slot Speed ​​Pocket™ de TaylorMade está diseñado para maximizar la velocidad de la bola y producir una tolerancia adicional en los golpes bajos.

Nuestros ingenieros se obsesionaron con crear la acústica perfecta con Stealth 2 para producir un sonido y una sensación por los que los drivers TaylorMade son conocidos. Utilizamos una combinación de curvatura, forma y grosor del panel de carbono para ajustar con precisión la acústica y ofrecer un perfil de sonido brillante y potente.

COMPARACIÓN DE RENDIMIENTO DE STEALTH 2 PLUS, STEALTH 2 Y STEALTH 2 HD

STEALTH 2 PLUS

Debido al ahorro de peso por el uso de materiales de carbono, los ingenieros pudieron incorporar el uso de una pista de peso deslizante de 15 g diseñada para ayudar a los golfistas a marcar la forma del golpe cambiando la masa en la suela para crear el vuelo de bola deseado. Stealth 2 Plus es el driver de spin más bajo de la familia.

STEALTH 2

El driver Stealth 2 reconstruido ofrece un alto rendimiento de MOI con un pesado peso de tungsteno de 25 g colocado en el generador de inercia. El peso TSS (TaylorMade Swingweight System) está ubicado estratégicamente en la suela para fomentar propiedades óptimas de lanzamiento y spin, lo que brinda un rendimiento completo y permite que el driver se adapte a los diferentes swingweight. Destaca el anillo de carbono de Stealth 2 y Stealth 2 HD, ya que es completamente rojo y visible en la dirección, a diferencia de Stealth 2 Plus.

STEALTH 2 HD

Los ingenieros aprovecharon el ahorro de peso de la construcción de carbono de cuerpo completo para desplazar el generador de inercia con su pesado peso de 30 g más cerca del talón en Stealth 2 HD, creando un lanzamiento alto y un sesgo de tiro con MOI extremo. Stealth 2 HD es el driver más estable y tolerante de la familia.

STEALTH 2 HD MUJER

Con una cabeza más liviana que el modelo HD estándar y una combinación de colores única, el driver para mujer Stealth 2 HD está diseñado para mejorar la velocidad de la cabeza del palo. Mantiene el diseño de cabeza de MOI alto para un lanzamiento fácil y alto con tendencia al draw.

ESPECIFICACIONES, DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los drivers Stealth 2 Plus, Stealth 2 y Stealth 2 HD estarán disponibles para preordenar el 10 de enero y en tiendas minoristas el 17 de febrero.

Stealth 2 Plus tiene un precio sugerido de $629,99 USD y se ofrecerá en lofts de 8°, 9° y 10.5°. Las ofertas de varas incluyen Mitsubishi Kai’li Red 60 (X, S, R) y Project X HZRDUS Black (Gen 4) 60 (X/6.5, S/6.0). Stealth 2 Plus viene con Z-Grip Plus 2 Black/Red (52 g) de Golf Pride.

Stealth 2 y Stealth 2 HD tienen un precio sugerido de $599,99 y se ofrecerán en lofts de 9°, 10.5° y 12°. Las ofertas de varas Stealth 2 incluyeron Fujikura Ventus Red TR 5 (S, R, A) y Mitsubishi Diamana S+ 60 (X, S, R). La oferta de varas Stealth 2 HD es Fujikura Speeder NX Red 60 (S) y 50 (R, A). Ambos modelos vienen con el grip Z-Grip Plus 2 Black/Red (52 g) de Golf Pride.

Stealth 2 HD para mujer viene en lofts de 10,5° y 12° con varilla Adila Ascent Ladies 45 y grip Lamkin Ladies Sonar (38 g).

Para todas las ofertas, numerosas opciones de grip y varas personalizados están disponibles a través de nuestro departamento personalizado. El proceso personalizado nos permite construir el palo ideal para cualquier golfista: no se trata de equipos para mujeres o equipos para hombres, sino el equipo adecuado.

MYSTEALTH 2 PLUS: EN TU ELEMENTO

TaylorMade continúa su inversión en personalización con el programa MyStealth 2 para permitir a los golfistas tener una personalización avanzada en el modelo Stealth 2 Plus:

  • Color de la cara: rojo, negro, amarillo, azul, azul claro, verde brillante, rosa, naranja, púrpura
  • Color del anillo: rojo, negro, oro, plata, blanco, carbón
  • Acabado de la corona: brillante o mate
  • Línea superior: negro o blanco
  • Línea de visión: logotipo o sin logotipo
  • Peso (Colores): Negro o Plata
  • Funda MyStealth 2 personalizada

MyStealth 2 tiene un precio sugerido de $729,99 y se ofrece en el modelo Stealth 2 Plus en 9° y 10.5° de loft tanto en RH como en LH. El pedido anticipado de MyStealth 2 comienza el 10 de enero en TaylorMadeGolf.com y está disponible en minoristas selectos a partir del 17 de febrero.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: