Presentado por:

Mariajo Uribe se ubica a un golpe de la líder en el Aramco Team Series

[tta_listen_btn]

La colombiana María José Uribe regresó a la actividad este viernes en el Ladies European Tour luego de su periplo por Australia unas semanas, con ronda bajo par y ubicada en el segundo puesto del Aramco Team Series presented by PIF, en el New Korea Country Club (Seúl, Corea del Sur).

Después de ganar su primer torneo profesional oficial, el Women’s NSW Open en marzo, Mariajo reapareció firmando tarjeta de 69 (-3) y a un impacto de la líder, la surcoreana Hoy-Joo Kim, que hizo 68 (-4).

La ronda de la santandereana tuvo ‘birdie’ al hoyo 3, 8, 11 y 13, pero en el 18 salió con un ‘bogey’ doloroso que le impidió ser colíder con la local Kim.

Ahora bien, en la clasificación por equipos, que reparte también 500.000 dólares en premios, el equipo de Uribe es cuarto con -9 en el acumulado: la austriaca Christine Wolf y la española María Hernández acompañan a María José, quien es capitana.

Si bien aún queda bastante golf por delante en Seúl, Mariajo está en muy buena posición para sumar un corte más a su temporada, así como importantes puntos en los Rolex Rankings para mantenerse en zona de clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Además, de momento es Top-10 en la Orden del Mérito y podría escalar hasta el Top-5 de mantenerse en la pelea por la victoria individual esta semana.

Este sábado la salida para la colombiana y sus compañeras será a las 12:41 p.m., hora surcoreana, por el hoyo 10.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: