La temporada 2023 comenzó este viernes para la colombiana María José Uribe en la primera ronda del Florida’s Natural Charity Classic del Epson Tour, aunque el ‘score’ no fue el mejor y se ubica en la zona baja del tablero general.
El Country Club of Winter Haven (Winter Have, Florida) le presentó varios retos a Mariajo quien firmó con cinco golpes sobre par, tarjeta de 77, y ahora tendrá que buscar una gran remontada el sábado para jugar el domingo.
Uribe se apuntó ‘bogeys’ en los hoyos 2, 5, 7, 12, 13, 14 y 16, así como ‘birdies’ en el 4 y 9 que al final no fueron suficientes para quedar en mejor posición que la T93.
Solitaria en la cima del listado se encuentra la estadounidense Jillian Hollis, con 68 impactos (-4) a su haber.
Jillian busca su cuarto título en el circuito, luego del The Forsyth Classic y el IOA Championship en 2019, y más recientemente, el Circling Raven Championship en agosto de 2022.
La segunda posición la comparten la francesa Perrine Delacour y la australiana Robyn Choi, con 70 impactos, dos bajo par.
Este sábado, en la segunda ronda, Mariajo Uribe saldrá a las 11:51, por el hoyo 10, junto a Miranda Wang y Therese Warner.
El Country Club of Winter Haven es un campo par-72 con una extensión de 6.572 yardas y en el cual se repartirán 200.000 dólares como bolsa de premios.
Fuente: FedeGolf