Marelli comenzó firme en Ranelagh

Leandro Marelli es el único líder del Roberto De Vicenzo Memorial 100 Años que comenzó este jueves en el Ranelagh Golf Club, en Buenos Aires. El argentino realizó una destacada ronda de 62 golpes (-9) y aventaja por dos a su compatriota Andrés Romero y al estadounidense Davis Shore.

“Jugué increíble, los últimos once hoyos hice 10 menos, la verdad increíble y creo que hice un clic cuando la metí desde el frente del green en el 9. Eso me dio un impulso extra para los segundos nueve salió una excelente ronda”, destacó Marelli, ganador de un título en el PGA TOUR Latinoamérica. “Terminar birdie birdie es muy lindo y hacer una vuelta de 62 en el comienzo es importantísimo. Creo que es la vuelta más baja que hice en el tour así que muy contento de haberla hecho acá en Ranelagh. Tengo que seguir con el mismo juego, tratar de hacer mi ritmo y estar así todos los días”, agregó el jugador de 31 años oriundo de Casilda, en Buenos Aires.

Por su parte el “Pigu” Romero, sigue elevando su nivel y demostró que está cada vez más cerca. “En la ida arranqué irregular, con solo dos pares, pero en la vuelta fue muy buena y terminé haciendo siete menos. Me siento muy bien, cómodo y me estoy reencontrando arriba del green que es lo que siempre me mantuvo en mi carrera. También estoy sintiéndome a gusto con el driver y tengo que aprovechar estas sensaciones”, señaló el tucumano ganador de un título en el PGA TOUR y dos en el European Tour. “Estoy cambiando, volviendo a disfrutar del golf, estuve perdido un tiempo, pero hoy estoy tranquilo. El descanso de un par de meses me vino bien, me hizo extrañar el golf y estoy con muchas ganas de jugar y sentir esa adrenalina. Espero seguir así”, agregó el “Pigu” que busca volver al triunfo en la semana del homenaje al Maestro De Vicenzo.

Entre otros jugadores locales destacados, Clodomiro Carranza se ubica en el 5to puesto con 66 golpes (-5). Mientras que Tommy Cocha, Puma Domínguez, César Costilla e Ignacio Marino marchan en el 11er lugar tras registrar 67 golpes (-4).

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: