Presentado por:

‘Majo’ Marín y Omar Morales celebraron en la segunda tarde de la Arnold Palmer Cup

[tta_listen_btn]

La segunda jornada de la Arnold Palmer Cup 2024 se cumplió este sábado en el Lahinch Golf Club de Irlanda, con unos ‘foursomes’ matutinos donde el equipo de los Estados Unidos se impuso y tomó la delantera en el marcador global, y unos ‘foursomes’ mixtos vespertinos donde el equipo internacional volvió a ser el mejor y emparejó la puntuación: 18 para cada bando con una ronda por delante.

María José Marín apareció en el partido 20 del torneo, junto a Adela Cernousek, ganaron el segundo hoyo con un ‘birdie’ ante un doble ‘bogey’ de las estadounidenses Anna Davis y Kiara Romero, quienes lograron la igualdad en el quinto, pasaron al frente en el sexto y llegaron a estar cinco arriba a la altura del 13.

La francesa y la colombiana ganaron los tres hoyos siguientes, pero un empate en el penúltimo le dio la victoria a sus rivales por 2&1.

El balance de la mañana fue de 7 1/2 puntos para el equipo estadounidense, y 4 1/2 para el Internacional, que pasada líder a perseguidor, con dos puntos de diferencia en el global

La tarde, en cambio, repartió siete puntos para los Internacionales y cinco para los estadounidenses.

El ‘match’ más contundente de la tarde fue el 34, protagonizado por ‘Majo’ Marín y el mexicano Omar Morales, ante Michael Ford y Rachel Kuehn. El duelo comenzó con par de los latinoamericanos y ‘bogey’ de los norteamericanos en los dos primeros hoyos, la ventaja se amplió en el 4 gracias a un águila y el encuentro terminó con otra, en el décimo tercer hoyo, con un resultado final de 7&5, que impulsó al resto del equipo.

Dos de los partidos de la tarde terminaron empatados, seis se inclinaron a favor del equipo internacional y cuatro, para el lado estadounidense.

Así, el domingo se jugarán los partidos individuales, partiendo de un empate a 18 puntos para cada equipo.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Mís Favoritos son Akshay Bhatia, Collins Morikawa Scottie, las posibles sorpresas, Tony Finau,Sahith Theegala
Muy buen drive lamentablemente es sigiloso conseguir en argentina y tal ves un poco caro con respecto a otro pais
Muy buenos comentarios, gracias Marco!

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: