Mac Meissner hace 59 en el Korn Ferry Tour

Mac Meissner anotó este viernes el número soñado por cualquier golfista, 59 golpes, 12-bajo par. El estadounidense lo consiguió en la segunda ronda del LECOM Suncoast Classic, en el campo Lakewood National Golf Club

Luego de anotar 71 golpes en la primera ronda, Meissner comenzó este viernes por el hoyo 10 y allí encontró cinco birdies. Después de hacer par al 1 y al 2, el jugador de 24 años hizo 7-bajo par en 7 hoyos, embocando para águila desde 5 metros en el hoyo final.

“Si tomo en cuenta cómo jugué ayer, la verdad que no me esperaba”, dijo Meissner. “Ni pegué bien, ni jugué bien el putt, la verdad que hoy solo quería pasar el corte y terminé haciendo 59, la verdad es que no lo puedo creer”.

Esta es la octava vez que se anota una ronda menor a 60 golpes en el Korn Ferry Tour, pero no la más baja, ya que Stephan Jaeger hizo 58 en 2016, en el Ellie Mae Classic.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: